Team Liquid vence a Evil Geniuses en la semana 9 del 2021 LCS Summer Split

Team Liquid se alejó de su pelea contra Evil Geniuses con una merecida victoria en el penúltimo día del 2021 LCS Summer Split de hoy.
Publicado: 31 julio 2021 | 19:44
Team Liquid vence a Evil Geniuses en la semana 9 del 2021 LCS Summer Split

Aunque el juego no fue tan sangriento como estos equipos están acostumbrados, las jugadas metódicas y la sinergia del equipo demostraron que ambos equipos están bien preparados para ingresar a los playoffs el próximo mes.

Los equipos en la cima de la clasificación permanecieron en una feroz competencia por ese codiciado puesto más alto y la recompensa de un adiós en la primera ronda, incluso después de asegurar su entrada a los Playoffs del 2021 LCS Summer Split. Evil Geniuses y Team Liquid sacaron todas las paradas entre sí con su tercer y cuarto lugar en disputa y solo quedan dos días para ascender en la la lista.

Ambos carries superiores sintieron la necesidad de estar constantemente en la cara del otro, y por una buena razón. Con el regreso de Santorin y el veterano Svenskeren apoyándose, Alphari e Impact sabían que la mayoría de sus intercambios no se realizarían sin que un lado mirara un temporizador de muerte. Sin embargo, la mayoría de las veces, fue el lado de Team Liquid el que se alejó de estos intercambios con ventaja, lo que permitió que Alphari y Santorin tomaran el control poco a poco.

Aunque los dragones no estuvieron a favor de Team Liquid durante la mayor parte del partido, el oro del Rift Herald ciertamente lo estuvo. Un fuerte empujón con Herald le dio a Team Liquid una torreta de nivel dos temprano y bajó las defensas de Evil Geniuses. Impact respondió con éxito con un empujón en el carril superior, pero perdió una vida en el proceso. A partir de ese momento, el oro continuó acumulándose en el lado de Team Liquid, hasta el punto en que Evil Geniuses tuvo poco espacio para maniobrar un camino de regreso.

Un último esfuerzo de una jugada de Baron aseguró el objetivo para el escuadrón de Evil Geniuses, pero no pudieron salir con vida del hoyo. A pesar de un pequeño revés en el nexo expuesto de Evil Geniuses, Team Liquid finalmente recogió otro Barón y entró en la base destrozada para tomar su victoria.

Con esta victoria, Team Liquid empató momentáneamente en el tercer lugar con Evil Geniuses en la clasificación LCS Summer Split. También ganan la partida en la confrontación con Evil Geniuses, por lo que si se reduce a un empate entre los dos equipos por el tercer o cuarto lugar, Team Liquid tendrá la ventaja. Si Team Liquid entra en un empate con Cloud9, su partido de mañana determinará quién obtiene la ventaja en el cara a cara.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×