Team Liquid ficha al team femenino brasileño de VALORANT Gamelanders Purple

Team Liquid está listo para dominar el circuito VCT Game Changers con una potencia brasileña.
Publicado: 9 enero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Team Liquid ficha al team femenino brasileño de VALORANT Gamelanders Purple

Team Liquid firmó hoy una alineación de VALORANT brasileña exclusivamente femenina. El equipo competirá en el VCT Game Changers para la próxima temporada 2022 y será conocido como Team Liquid Brazil.

La nueva alineación brasileña está formada por Ana Beatriz “naxy” Gomes, Paola “drn” Caroline, Paula “bstrdd” Nagiul, Natália “daiki” Vilela y Natália “nat1” Meneses.

La ex alineación de Gamelanders Purple dominó el circuito brasileño de Game Changers en 2021. A lo largo de esta carrera dominante, la escuadra brasileña ganó 13 torneos que incluyeron Protocolo: Evolução, Protocolo: Gêneses y Copa Rakin Temporada 2. Además, también lograron dos finales Top 32 en los Clasificatorios Abiertos de Challengers de la Etapa 2 de Brasil del VCT 2021.

A todos ellos se les unirá su entrenador Felipe “Katraka” Carvajal, quien buscará llevar al equipo a un dominio continuo en 2022.

‘Estamos increíblemente emocionados de tener Team Liquid BR como la unidad debut más nueva de Liquid Entertainment. Han trabajado increíblemente duro para perfeccionar sus habilidades y están listos para mostrarle al mundo de lo que son capaces’. Team Liquid Steve Arhancet declaró en el anuncio oficial de noticias.

La firma no podría haber sido mejor sincronizada después del reciente anuncio de que Game Changers recibiría un evento de LAN internacional en 2022, luego del éxito de Game Changers en 2021.

También consolida aún más el compromiso de Team Liquid con la región brasileña, expandiéndose a su cartera brasileña de Rainbow Six Siege, Free Fire y Fortnite.

Team Liquid llegó recientemente a las semifinales del primer Campeonato Mundial de VALORANT, VCT Champions 2021. Mientras su equipo principal busca construir sobre su temporada 2021, Team Liquid Brasil buscará mostrar aún más su talento para VALORANT, con la esperanza de clasificarse para el eventual evento LAN de VCT Game Changers.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×