Team Liquid agrega zai a la lista de Dota 2

Eso no tomó mucho tiempo.
Publicado: 3 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Team Liquid agrega zai a la lista de Dota 2
Foto vía DreamHack

La reorganización posterior a The International 10 en Europa se inició con un éxito de taquilla inesperado y una seria declaración de intenciones de una de las organizaciones con más historia de Dota 2.

Team Liquid está reforzando su lista con algo de potencia de fuego antes de la próxima temporada del Dota Pro Circuit, agregando a zai del rival regional Team Secret. Con Europa ya conocida como una de las regiones más competitivas, el nuevo jugador de Liquid podría desencadenar una inmensa carrera armamentista entre sus mejores equipos.

Zai, que tuvo varias temporadas con Evil Geniuses y Secret, está intentando algo nuevo. La última temporada del jugador off laner con Secret duró tres años y contó con algunos campeonatos impresionantes, así como también finales en cuarto y tercer lugar en TI9 y TI10, respectivamente.

Con la incorporación de zai, Liquid aún no ha anunciado ninguna salida del escuadrón. Si se realiza un reemplazo uno por uno, el lugar de Boxi en Liquid podría estar en peligro.

Independientemente de quién haga espacio en zai, esto probablemente significará el final del impresionante escuadrón de cinco hombres liderado por iNSaNiA. Cuatro de los cinco miembros de Liquid han estado jugando juntos desde noviembre de 2017 cuando se unieron a Alliance, y qojqva se unió más tarde en junio de 2018. Todo el equipo se mudó a Liquid en octubre de 2019.

Si bien la lista a veces parecía capaz de entrar en el escalón más alto de la European Dota, la decepción más reciente del equipo fue no poder clasificarse para TI10 en un clasificatorio de última oportunidad, que también vio fallar a equipos como Nigma de KuroKy y Tundra Esports de Fata fuera.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×