Team Empire trae de vuelta a Ghostik para dirigir la nueva lista de Dota 2

Empire está tratando de construir de nuevo, utilizando un poco de éxito anterior para liderar el camino.
Publicado: 7 noviembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Team Empire trae de vuelta a Ghostik para dirigir la nueva lista de Dota 2
Foto vía EPICENTER

Team Empire contrató al veterano Andrii “Ghostik” Kadyk para liderar la alineación de Dota 2 del equipo, anunció hoy la organización.

Empire está trayendo de vuelta a un viejo amigo en Ghostik, uno de los jugadores clave en la carrera del equipo en TI7. Ha estado rebotando alrededor de los escuadrones de CIS desde que dejó Empire en 2018, jugando para Spirit, B8, Team Unique y muchos más.

Team Empire es uno de los nombres más antiguos de Dota 2. La organización ha estado presente en la escena desde finales de 2012 y reunió varias listas impresionantes que han alcanzado niveles increíbles, como un séptimo lugar en The International 2017.

Los últimos años han sido bastante duros para la organización, con solo perderse un viaje a TI10 después de perder una serie 3-2 ante los eventuales campeones de TI en Team Spirit, lo que empujó al equipo a reconstruirse con un núcleo nuevo pero familiar.

Ghostik no es el único cambio de lista en el horizonte para Empire. Alexander «lightless» Potapenko fue trasladado originalmente a la lista inactiva de Empire en octubre pasado y recién fue liberado a la agencia libre el mes pasado. Sin embargo, el carry de 22 años y su antigua organización acordaron un nuevo acuerdo que ahora lo tiene de regreso y listo para competir por Empire en la próxima temporada del Dota Pro Circuit.

Otro ex jugador de B8, Sergey “[T] SA” Timchenko, también se une al equipo, junto con un par de jugadores relativamente desconocidos en Vitaly “Mannik” Brezgin y Oleh “Kaori” Medvedok, con Kaori siendo fichado de la lista de Cascade.

Empire le dará a este equipo una buena oportunidad de correr juntos durante el próximo mes en eventos como la Quinta Temporada de la Champions League 2021 de Dota 2 antes de la próxima temporada de DPC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×