League of Legends

Team BDS anuncia su lista de League of Legends para LEC 2022

Después de finalmente adquirir un lugar en la LEC, Team BDS ha mostrado a los cinco jugadores de League of Legends que representan a la organización.
Publicado: 20 diciembre 2021 | 18:24 (GMT - 4)

La lista de Team BSD está formada por el ex top laner de Fnatic, Adam, con el mid laner Nuclearint y support LIMIT. El ex jungler de Karmine Corp, Cinkrof y AD carry xMatty harán su debut en LEC el próximo año.

También recibirán orientación del entrenador en jefe Fabian »GrabbZ» Lohmann y del analista jefe Christopher »Duffman» Duff, quienes se han unido después de un último año decepcionante con G2 Esports. Los dos veteranos no lograron llevar la lista repleta de estrellas a ningún evento internacional en 2021, lo que provocó una reconstrucción drástica con tres jugadores y todo el cuerpo técnico reemplazado.

Team BDS ocupó el lugar vacante en la liga luego que Schalke 04 se vio obligado a vender su lugar en la LEC debido a los problemas con su club. El reciente descenso del equipo de la Bundesliga asestó un duro golpe a sus finanzas, especialmente durante la pandemia de COVID-19. Como resultado, finalmente negociaron su lugar de LEC por 26,5 millones de euros, el segundo acuerdo de franquicia más grande en la historia de Occidente.

Se pondrán muchos ojos en Adam después de su explosivo debut con Fnatic el año pasado. El advenedizo de 19 años se convirtió en uno de los novatos de más rápido crecimiento en la liga junto con la alineación de veteranos y ayudó a impulsar al equipo a otra aparición en el Campeonato Mundial. Sin embargo, su relación con el equipo se escindió durante el torneo y la posterior temporada baja, lo que provocó su salida varias semanas después.

Cinkrof y xMatty también serán un punto de enfoque para muchos fanáticos y analistas, ya que debutarán al más alto nivel en Europa. Durante su tiempo en la LFL, dominaron la liga con Karmine Corp. al ganar el campeonato 2021 LFL Spring Split, European Masters y estar a un juego de ganar el trofeo de la LFL de 2021. Será interesante ver su desarrollo junto con algunos de los mejores entrenadores de la escena mientras intentan continuar su serie de temporadas exitosas.

Se podrá ver a Team BDS en acción cuando comience el 2022 LEC Spring Split el 14 de enero.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.