Team Aster dona las ganancias de la i-League 2021 para apoyar el alivio del desastre de las inundaciones en Henan

El campeón de i-League Dota 2 ha otorgado su gran premio para apoyar los esfuerzos de ayuda.
Publicado: 26 julio 2021 | 10:00
Team Aster dona las ganancias de la i-League 2021 para apoyar el alivio del desastre de las inundaciones en Henan
Foto vía WePlay Esports

Team Aster ha sido uno de los mejores equipos de Dota 2 en China durante todo el año, ganando una de las temporadas de la liga regional para el Dota Pro Circuit 2021 y clasificándose para The International 10 gracias a sus sólidas actuaciones.

Aster y los otros equipos chinos importantes pasaron los últimos meses compitiendo intermitentemente en la i-League 2021, un evento con más de $ 185,000 en juego. Y aunque ingresaron a los playoffs como un equipo de la mitad del grupo, Aster dominó el resto del evento, yendo 2-1 contra PSG.LGD y luego barriendo a Vici Gaming dos veces para ganarlo todo.

Tras la conclusión de i-League ayer, Aster anunció que donaría todas sus ganancias, 92.500 dólares, a los esfuerzos de ayuda por inundaciones en la provincia china de Henan. Esa área específica de China ha estado experimentando recientemente niveles históricos de lluvia, lo que ha provocado inundaciones masivas, lo que podría desplazar a millones de personas en la capital de Zhengzhou y sus alrededores. Los esfuerzos de ayuda continúan mientras el tifón In-fa continúa impactando al país.

«La precipitación implacable no puede apagar la voluntad de sobrevivir», dijo Aster. «Después de deliberar con el personal del club y los jugadores y entrenadores de la división Dota 2, haremos una donación de ayuda en caso de desastre del bono final de i-League en nombre del Team Aster».

Aster donó previamente $ 30,000 en enero pasado para ayudar a la Federación de Caridad de Wuhan a tratar de contener y combatir la propagación de COVID-19.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×