Convertirse en un jugador profesional no es la única forma de ganar dinero jugando.

Con el tiempo, la creación de contenido puede producir incluso mejores resultados que encabezar las listas en cualquier torneo, pero solo un pequeño porcentaje de jugadores puede lograr tal hazaña. Si bien las donaciones y los números de audiencia juegan un papel importante cuando se trata de determinar cuánto dinero gana un creador de contenido, también es posible apoyar a tus favoritos simplemente jugando Call of Duty .

Activision anunció el programa Support-A-Creator en 2020, que permite a los jugadores apoyar a los creadores de contenido con sus compras dentro del juego. Este sistema existió en Fortnite desde hace un par de años, y poco a poco se convirtió en una de las principales fuentes de ingresos para los streamers más populares .

El programa Support-A-Creator en CoD comparte la misma dinámica central que el de Fortnite, y los creadores reciben cinco dólares por cada 10,000 puntos CoD gastados en el juego. Si bien cada transmisor probablemente anunciará su código cada vez que se publique, verificar la lista de todos los códigos de nombres populares en la escena puede ayudarlo a decidir a quién le gustaría apoyar antes de realizar su primera compra.

Aquí están todos los códigos de creador activo de los mejores streamers y jugadores profesionales en Call of Duty.

Streamer / jugador profesional Código de Support-A-Creator
aBeZy    ABEZY
Apathy    APATHY
Arcitys    ARCITYS
Attach    ATTACH
Blazt    BLAZT
Cammy    CAMMY
Cellium    CELLIUM
Chaos    CHAOS
Clayser    CLAY
CleanX    CLEANX
CouRage    COURAGE
Crimsix    CRIM
Dashy    DASHY
Denz    DENZ
Drfit0r    DRIFT0R
Enable    ENABLE
Envoy    ENVOY
FaZe Swagg    SWAGG
FormaL    FORMAL
GodRX    GODRX
GoldGloveTV    GOLDGLOVE
Huke    HUKE
HusKerrs    HUSKERRS
iLLeY    ILLEY
JackFrags    JACKFRAGS
KiSMET    KISMET
KNRG Espresso    ESPRESSO
Kuavo    KUAVO
Mack    MACK
MarleyThirteen    MARLEY
Methodz    METHODZ
Michi    MICHI
NICKMERCS    MFAM
NoisyButters    BUTTERS
NuFo    NUFO
Octane    OCTANE
Owakening    WAKE
PrestigeIsKey    PRESTIGE
Scump    SCUMP
Seany    SEANY
ShawnJGaming    SHAWNJ
Shotzzy    SHOTZZY
SiLLY    SILLY
Simp    SIMP
Skrapz    SKRAPZ
Skyz    SKYZ
SlasheR    SLASHER
Spratt    SPRATT

Cómo usar el código Support-A-Creator en Call of Duty

La función Support-A-Creator está disponible actualmente en Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War. Si bien no se ha confirmado que se incluirá en títulos futuros, es probable que termine siendo una característica permanente.

Deberá asegurarse de tener aplicado un código Support-A-Creator antes de gastar sus puntos CoD en la tienda. Si bien aún puede aplicar su código cuando compra puntos CoD, solo apoyará a los creadores cuando gastes esos puntos en paquetes u otros elementos del juego.

  • Inicie el título de CoD de su elección y diríjase a la pestaña Tienda.
  • La opción Support-A-Creator se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla y deberá hacer clic en ella o presionar la tecla de acceso rápido dedicada.
  • Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente con una barra de texto donde ingresarás el código de tu creador de contenido favorito.
  • Después de ingresar el código, todas sus compras futuras, como paquetes y pases de batalla, respaldarán al creador que eligió respaldar.

Ten en cuenta que estos códigos caducan después de dos semanas, lo que significa que es posible que debas verificarlos antes de realizar compras futuras.

¿Puedes apoyar a varios creadores?

Aunque no puedes admitir diferentes creadores al mismo tiempo, podrás cambiar su código Support-A-Creator tantas veces como desees. Cambiarlo a otra cosa antes de realizar otra compra te permitirá apoyar a otro creador que no sea el anterior.

¿Cómo se puede solicitar el programa Create-A-Creator en Call of Duty ?

Solo hay unos pocos códigos de creador disponibles porque el programa aún se encuentra en su etapa beta. Esto significa que solo las personas seleccionadas por Activision recibieron sus códigos de creador y no hay forma de solicitar uno a partir de ahora.

Los desarrolladores están trabajando actualmente en estrecha colaboración con todos los creadores involucrados con el programa para hacerlo perfecto antes de que esté disponible para todos.

Si bien no hay una línea de tiempo predeterminada, puedes consultar la página oficial de preguntas frecuentes para obtener más noticias. Una vez que se implemente el programa, debe haber un formulario para completar, al que puede acceder a través de la página de preguntas frecuentes y debes poder obtener tu propio código de creador si cumples con todos los requisitos.