Talon Esports ficha a Q para la lista de Dota 2

¿Será 23savage el próximo dominó en caer?
Publicado: 25 febrero 2022 | 10:00 (GMT - 4)
Talon Esports ficha a Q para la lista de Dota 2
Imagen vía Talon Esports

Talon Esports hizo olas cuando reveló que ingresaría a Dota 2 por primera vez para competir en el Dota Pro Circuit 2022. Esa empresa inicial, sin embargo, terminó con una carrera media en la liga regional de la División II del sudeste asiático y la gerencia decidió hacer algunos cambios.

Ahora, mientras los equipos finalizan sus listas antes del segundo Tour del DPC, Talon Esports ha incorporado a Worawit ‘Q’ Mekchai a su lista.

Q pasó los últimos dos años jugando para Motivate.Trust Gaming después de saltar entre montones más pequeños. Esta fue su primera gran oportunidad de jugar para el roster principal de una organización junto con otros grandes talentos, y su talento habló por sí mismo, ya que se quedó con el equipo a través de múltiples iteraciones de alineación diferentes.

Ahora, el jugador tailandés de 23 años dejará su antiguo equipo para unirse a la lista renovada de Talon Esports como su gran apoyo, lo que significa que rotará de la posición cuatro a la cinco. Esto también significa que llenará el vacío dejado por el excapitán y leyenda de Dota , Fly, quien se separó del equipo junto a Gabbi al final del Winter Tour.

Q se une a Rafli Fathur ‘Mikoto’ Rahman, kpii y Brizio Adi ‘Hyde’ Putra Budiana en la lista actual de Talon, y el equipo está listo para anunciar su nuevo jugador de carry más tarde hoy.

Los rumores apuntan a que 23savage se unirá al equipo después de ser reemplazado por Gabbi en la lista principal de T1, según la historia de Instagram del jugador que muestra que se fue de Tailandia y el anuncio anterior de Talon de que había abierto su campo de entrenamiento en Filipinas. Además, a 23savage le gustó la publicación del anuncio de Talon de Q en Twitter y otras imágenes lo muestran caminando por lo que parece una casa con un área de práctica instalada en el primer piso.

Si esto sucede, Talon Esports esencialmente solo intercambió jugadores de posición uno con T1 con la esperanza de mejorar sus posibilidades de llegar a la División I en este Tour.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×