Valorant

T1 y FaZe eliminados de las clasificatorias NA VCT Challengers 1

Nos vemos en la próxima etapa.
Publicado: 5 febrero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
T1 y FaZe eliminados de las clasificatorias NA VCT Challengers 1
Imagen vía Riot Games

Las listas de T1 y FaZe Clan VALORANT no han alcanzado sus primeros objetivos después de que ambos equipos fueran eliminados del segundo Clasificatorio Abierto para VCT Challengers One. Los dos equipos ahora están fuera de la competencia por un lugar en el primer evento principal de la temporada VCT 2022 NA.

T1 estuvo en un momento a solo un par de mapas de llegar al evento principal durante el primer Clasificatorio Abierto, pero cayó ante Rise en el grupo superior. Abajo, en el soporte inferior, la victoria del mapa inicial de T1 contra TSM se borró después de que atraparan a su entrenador comunicándose con su equipo a través del chat de texto. T1 perdió el partido, y por lo tanto, quedó eliminado del primer clasificatorio.

T1 y FaZe superaron la parte de eliminación simple del segundo clasificatorio abierto, pero cayeron ante VIRTUOSO y Ghost Gaming, respectivamente, en la primera ronda del grupo de eliminación doble. Ambos caerían en la segunda ronda del grupo inferior, con los dos escuadrones perdiendo en tres mapas ante Cosmic Divide y Andbox.

Las dos organizaciones estaban haciendo su debut en VCT con listas casi completamente nuevas. T1 incorporó acero líder en el juego y lo rodeó de jóvenes talentos. FaZe Clan reconstruyó una lista en torno a babybay duelista fundamental, agregando jugadores de equipos como 100 Thieves e Immortals.

Con la eliminación, tanto T1 como FaZe están fuera de la primera etapa del VCT en su totalidad, incluido Masters. Dado que no llegaron al evento principal, deberían poder inscribirse en cualquier evento de Clasificatorio Abierto que se lleve a cabo durante la primera etapa.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.