T1 vuelve a firmar toda su lista de Dota 2

El mejor equipo del sudeste asiático lo está ejecutando.
Publicado: 31 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
T1 vuelve a firmar toda su lista de Dota 2
Foto vía Valve

Si bien la mayoría de los equipos con poco o medio éxito durante el Dota Pro Circuit están pasando por un período de reconstrucción o barajando a los jugadores antes de la próxima temporada, los mejores de cada región están sopesando sus opciones con respecto a posibles cambios para ver si pueden mejorar su resultados ya impresionantes. T1 está en esa posición y la organización ha decidido mantener su núcleo unido.

T1 ha renunciado a toda su lista a nuevos contratos, incluido el entrenador en jefe y la leyenda de Dota 2, March. Esto significa que, en una región como el sudeste asiático que ya estaba muy en proceso de cambio, T1 tiene una ventaja aún mayor con posiblemente una de las mejores alineaciones de cinco hombres del juego: Kuku, 23savage, Xepher, Whitemon y Karl.

El DPC 2021 fue la primera vez que T1 vio algún tipo de verdadero éxito en Dota 2 después de entrar en escena en agosto de 2019, asistir a los dos Majors y clasificarse para The International 10. Sin embargo, el equipo se quedó corto en el escenario principal de TI, terminando séptimo en la primera aparición de la organización en el evento y aún llevándose a casa más de $ 1 millón.

La mayoría de la alineación de T1 está formada por exjugadores de Geek Fam que se separaron una vez que la organización lanzó la lista en septiembre pasado. T1 se apresuró a capturar a Xepher y Karl, y luego traería a Whitemon y Kuku durante la primera temporada del DPC de 2021. Ese núcleo llevó al equipo a un tercer puesto y un boleto para el ONE Esports Singapore Major, aunque pasarían a ser uno de los primeros equipos eliminados mientras jugaban sin Kuku debido a problemas de salud.

No fue hasta que T1 pudo adquirir 23savage que el equipo realmente se convirtió en una fuerza, terminando primero fuera de SEA en la segunda liga regional, ocupando el tercer lugar en WePlay AniMajor y luego haciendo una carrera en TI10.

Ahora, T1 es fácilmente el favorito de SEA de cara a la próxima temporada de DPC, especialmente considerando que Fnatic, TNC Predator y varios otros equipos que competían por ese título todavía están pasando por grandes cambios.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×