League of Legends
T1 vence a SANDBOX y está a solo una victoria de la división perfecta 18-0 en la LCK
T1 derrotó a Liiv SANDBOX en una serie de tres juegos hoy y ahora está a solo un partido de la primera división 18-0 del 2022 LCK Spring Split.
Publicado: 18 marzo 2022 | 09:00 (GMT - 4)

En la mayoría de los casos, un partido entre el equipo número uno de la LCK, T1, contra uno de los últimos equipos de la liga no sería algo a seguir, pero hoy fue diferente debido a lo que estaba en juego. Con marca de 16-0 en el 2022 LCK Spring Split, T1 ha estado haciendo lo que ningún otro equipo ha logrado, la racha impecable.
A solo dos partidos de la historia, T1 se encargó de enfrentarse a SANDBOX, el equipo en noveno lugar de LCK. Con pocas expectativas, T1 ingresó al primer juego, sin saber que necesitarían obtener su victoria número 17, después de un juego extraño.
En el juego uno, T1 dominó la totalidad del juego mientras que SANDBOX se quedó atrás. Parecía un juego normal de T1 hasta los últimos momentos, cuando Dove, el top laner de SANDBOX, salvó al equipo en los momentos finales con sus habilidades de Gragas para robarle el juego a T1.
Después de caer 0-1 en la serie, T1 volvió al dominio en dos victorias consecutivas en menos de 25 minutos para desmantelar cualquier duda que comenzaba a gestarse. El segundo juego solo duró 21 minutos, ya que Keria controlaba constantemente SANDBOX con su impecable juego de Nautilus. Sus habilidades de roaming y su destreza en la lucha en equipo aceleraron el juego inicial para todos los carriles T1.
Luego, en el juego tres, fue el momento de Oner en el centro de atención, ya que sus primeros movimientos en Viego dejaron a SANDBOX superado en maniobras, ya que T1 finalmente terminó el juego en 24 minutos y en camino a su victoria número 17 de la división.
T1 solo tiene un partido final para terminar su monumental temporada regular del 2022 LCK Spring Split contra DRX, que están en una batalla por el tercer lugar con DWG KIA.
En cuanto a SANDBOX, fue una serie extraña en la que T1 los dominó la mayor parte del tiempo. Sin embargo, ese minuto en el que tuvieron el control resultó en una victoria del juego. A medida que su temporada llegue a su fin, usarán la temporada baja para prepararse para el Summer Split.
Buscarán terminar su temporada 5-13 y arruinar a Kwangdong Freecs, que necesitan esta victoria para garantizar su lugar en los próximos playoffs. Esa serie entre las potencias de la LCK se jugará este domingo 20 de marzo mientras T1 busca la temporada regular 18-0.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.