T1 invierte la partida y vence a DWG KIA en el 2021 LCK Summer Split

T1 arrasó con DWG KIA en la sexta semana del 2021 LCK Summer Split, con Keria a la cabeza de su equipo, logrando regresar a la serie.
Publicado: 17 julio 2021 | 22:01

T1 arrasó con DWG KIA en la sexta semana 2021 LCK Summer Split, con Keria a la cabeza de su equipo.

No estaba claro quién se llevaría la victoria en esta serie de League of Legends después de que ambos equipos mostraran un buen desempeño en su último partido. T1 recientemente comenzó a experimentar más con su lista, colocando a Teddy y Cuzz en la banca a favor de Gumayusi y Oner. Aunque algunas partes de la comunidad inicialmente vieron las pruebas de forma negativa después de los malos resultados del experimento Spring Split, rápidamente cambiaron de opinión tan pronto como T1 comenzó a obtener victorias muy necesarias.

Canna y Keria obtuvieron los votos MVP de la serie. El top laner usó a Jayce para demoler a sus oponentes en el segundo juego, un punto de partida crucial para la barrida inversa. Hizo alrededor del 37 por ciento del daño total de su equipo después de golpear constantemente a los miembros de DK antes de una pelea en equipo. El joven support de 18 años tuvo una de las actuaciones más monstruosas que podría tener un support. Escogió a Thresh y vagó por el mapa, asegurando asesinatos a diestra y siniestra. Cuando atrapaban a un aliado, corría hacia ellos con Mobility Boots junto a Predator para sacarlos rápidamente de peligro con su linterna.

El primer combate de la serie se abrió con una elección sorpresa de Zac por parte de Canyon. El jungler usó al campeón para rápidamente hacer bolas de nieve en sus carriles por todo el mapa antes de concentrarse en recoger dragones y barons una vez que comenzaron a agruparse. T1 parecía perdido en el partido mientras luchaban por agruparse y tener buenas peleas de equipo contra los campeones del mundo de 2020, perdiendo el primer juego después de una pelea de equipo de 31 minutos.

Después de la actuación de Canyon sobre Zac, T1 prohibió al campeón en el segundo partido para evitar el desastre del primer juego. Ambos equipos tomaron una composición similar, pero T1 salió adelante esta vez ya que no tuvieron que lidiar con una selección poco convencional. T1 casi echó el partido al renunciar al Infernal Dragon Soul, pero al final no importó, ya que la ventaja de su objeto marcó la diferencia en las siguientes peleas de equipo.

Keria se encargó de ser el acarreo en el último partido de la serie, eligiendo a Thresh después de que DK lo prohibiera en el partido anterior. Se desempeñó excepcionalmente en el campeón, deambulando por el mapa y construyendo pistas para sus aliados al mismo tiempo que los salvaba del peligro. Con una gran ventaja de los recorridos de Keria, T1 pudo cerrar el partido y completar el barrido inverso después de un partido de 23 minutos.

T1 (7-5) regresará al Rift la próxima semana con dos partidos contra Liiv SANDBOX y Afreeca Freecs. Con el reciente aumento de rendimiento de T1, deberían poder derrotar a sus oponentes y escalar lentamente hasta la cima de la clasificación.

×