Valorant
T1 iniciará el entrenamiento de la temporada VCT 2023
T1 se queda en Corea pero iniciará su entrenamiento para la siguiente temporada, además que competirá con equipos de NA para mejorar su nivel.
Publicado: 28 noviembre 2022 | 16:36 (GMT - 4)
![T1 iniciará el entrenamiento de la temporada VCT 2023](https://gawovi.com/wp-content/uploads/2022/11/T1-Valorant-practicas-Gawovi.com_.jpg)
Los jugadores de T1 de Valorant están listos para practicar contra equipos norteamericanos antes del comienzo de la temporada del próximo año, según el jugador de T1 Ha ‘Sayaplayer‘ Jeong-woo.
T1 competirá en la liga internacional APAC en 2023 desde que Riot Games seleccionó a la organización para participar en su región de origen a principios de este año. Pero T1 se enfrentará a los mejores equipos de América del Norte ahora como práctica, ya que probablemente se los vea como oponentes de mejor calidad.
El jugador de T1 Son ‘xeta’ Seon-ho está en Corea del Sur por motivos personales, pero es probable que se una al equipo en una fecha posterior. Está practicando con el equipo de Corea del Sur.
Algunos equipos norteamericanos han comenzado a practicar, como 100 Thieves, según un jugador. Sin embargo, algunos equipos asociados todavía están en un descanso.
Todavía faltan meses para la temporada para los equipos asociados, pero los equipos Challengers tendrán que competir entre sí en las próximas semanas. Los equipos que no hayan sido invitados directamente a formar parte del circuito Challengers deberán clasificarse a través de los soportes abiertos.
El primer evento para equipos asociados comenzará el próximo febrero. T1 está invitado al evento junto con los otros 29 equipos asociados de todo el mundo. Todos los equipos se enfrentarán entre sí en un torneo de lanzamiento único en su tipo, que se llevará a cabo en São Paulo, Brasil.
El torneo de lanzamiento tendrá una duración de tres semanas hasta el 9 de marzo. La primera división de cada una de las ligas internacionales comenzará el 26 de marzo, con T1 listo para enfrentarse a otros equipos de APAC con sede en Seúl, Corea del Sur.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.