T1 fuera de VCT tras derrota 0-2 ante VIRTUOSO

La temporada acaba antes de tiempo para T1.
Publicado: 7 mayo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
T1 fuera de VCT tras derrota 0-2 ante VIRTUOSO
Captura de pantalla vía T1 YouTube

T1 terminó su carrera en el Valorant Champions Tour 2022 temprano, con su derrota por 0-2 ante VIRTUOSO en el grupo inferior de los VCT Etapa Dos Clasificatorios Abiertos.

T1 llegó a 2022 con una nueva lista y esperanzas de éxito, pero a pesar de los cambios en la lista, no pudo mostrar resultados. El equipo no se clasificó para el evento principal de la Etapa Uno y ha tenido problemas para desempeñarse en los torneos de nivel dos. Como T1 no pudo llegar al primer evento principal, no obtuvieron puntos de circuito. Esto significaba que sus sueños de superar el resto de VCT se basaban únicamente en su capacidad para clasificarse para el segundo evento principal.

Una derrota temprana ante Soniqs envió a T1 al grupo inferior, lo que resultó en que vencieran al Equipo Reckaroo. Sin embargo, no pudieron repetir la actuación contra VIRTUOSO. Otra derrota por 2-0 puso fin a la racha de T1 en el clasificatorio abierto.

No solo la falta de puntos en el circuito significa que no pueden hacer una aparición en Masters, sino que tampoco pueden asistir al Last Chance Qualifier al final del año para clasificarse para la Champions. T1 tendrá que mirar hacia 2023 para competir en VCT una vez más y terminar el año compitiendo en torneos de nivel dos.

‘0-2 contra Virtuoso y estamos fuera, dijo Josh ‘Steel’ Nissan de T1. ‘Esto no es ni remotamente lo suficientemente bueno ni un reflejo adecuado de lo que soy capaz. Muy decepcionante comienzo y final del año VCT’.

El VCT Etapa Dos Clasificatorio Abierto 2 continúa hoy y mañana, cuando los últimos cuatro equipos de América del Norte se clasificarán para el evento principal de VCT Challengers.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×