T1 eliminado de VCT Open Qualifier One después del fallo de Riot por ‘comunicación no autorizada’

Riot falló en contra del equipo después de recibir evidencia de que el personal se estaba comunicando con los jugadores a mitad del partido.
Publicado: 30 enero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
T1 eliminado de VCT Open Qualifier One después del fallo de Riot por 'comunicación no autorizada'
Captura de pantalla vía T1 YouTube

Riot Games falló en contra de T1 hoy debido a una ‘comunicación no autorizada’ durante el partido de ayer contra TSM por el VCT Open Qualifier One. El fallo resultó en la eliminación de T1 de la competencia de VALORANT, pero pueden volver a subir durante el próximo Open Qualifier.

El fallo establece que T1 ‘perderá su partido’ después de que el equipo de operaciones competitivas recibiera ‘evidencia de que un entrenador de T1 brindó instrucciones a los jugadores de T1 mientras su partido contra TSM estaba en marcha’, violando las reglas que prohíben a los jugadores y no jugadores comunicarse fuera de pausas. La decisión también resulta en la eliminación de T1, según el comunicado.

T1 ganó la serie de ayer con un marcador de 2-0 después de asegurar una victoria de 13-7 en Split y liderar 8-4 después de la primera mitad durante el segundo partido en Icebox. Durante el partido, los jugadores del TSM afirmaron a través de las redes sociales que estaban jugando en desventaja. Yassine ‘Subroza’ Taoufik dijo que se enfrentaban a ‘un equipo que tiene a su entrenador escribiendo y probablemente hablando con ellos en medio del juego’.

Después de deliberar, Riot Games finalmente emitió una decisión competitiva oficial contra T1, lo que les costó la victoria, que irá a TSM en su lugar. Como resultado, T1 fue eliminado del torneo, pero tendrá otra oportunidad de volver a subir a través del próximo Open Qualifier.

Here goes your text … Select any part of your text to access the formatting toolbar.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×