T1 continúa su racha de victorias en el 2022 LCK Spring Split después de derrotar a DWG KIA

T1 derrotó a DWG KIA hoy al invertir la partida a su favor, manteniendo su racha de victorias de 6-0 en el LCK 2022 Spring Split.
Publicado: 30 enero 2022 | 17:31 (GMT - 4)
T1 continúa su racha de victorias en el 2022 LCK Spring Split después de derrotar a DWG KIA

DWG KIA ha estado luchando por encontrar su lugar en el torneo coreano. Reemplazaron a Hoya con Burdol en el carril superior en busca de mejores resultados, pero aún no se están desempeñando según los estándares de los fanáticos. Por otro lado, su némesis, T1, tuvo un comienzo de ensueño para su campaña 2022. La joven lista bajo el liderazgo de Faker aún no ha perdido una serie en el LCK Spring Split.

Los fanáticos esperaban que los partidos de hoy fueran reñidos con personajes interesantes en ambos lados, y la serie de tres partidos no decepcionó. El primer partido fue un encuentro de ida y vuelta de 55 minutos en el que ambos equipos miraron en igualdad de condiciones y aprovecharon cada oportunidad que se les presentó.

DK comenzó fuerte asegurando asesinatos en el carril inferior, pero T1 se recuperó cuando Ryze de Faker mató a ShowMaker. T1 derribó torres para ejercer presión; DK, sin embargo, cambió el ritmo del combate después de ganar una pelea de Baron.

T1 no retrocedió, y con el daño masivo de Jayce, ganaron una pelea en equipo para retrasar el Soul para el enemigo. También aseguraron el Baron para presionar y organizar la pelea en equipo por el Soul Dragon. Aunque Burdol aseguró el Infernal Soul para DK, T1 mitigó la presión al elegir a sus oponentes. DK consiguió el Elder Dragon e irrumpió en la base enemiga, pero T1 se mantuvo firme y no permitieron que DK terminara el combate en ese momento. Sin embargo, T1 no resistió el asalto final de DKG, con Canyon asegurando el dragón y DK venciendo a T1 para terminar el primer partido.

T1 necesitaba aparecer en el segundo partido para convertirlo en una serie, y lo hicieron de manera dominante. Faker aseguró la primera sangre en ShowMaker después de una actuación sobresaliente de Oner y Keria, quienes colocaron la emboscada en el mid laner enemigo. T1 dictaba el ritmo del partido y conseguía todos los objetivos. Oner aseguró el Rift Herald para irrumpir en la base enemiga a los 17 minutos y marcar una diferencia de oro significativa entre ambos equipos. T1 aseguró el beneficio de Baron, y la Gwen de Zeus eliminó a los jugadores de DK para aumentar aún más su ventaja.

T1 presionó a través de los carriles, quitándole el control del partido a DK y anulando cada intento de regreso que hicieron. Con Cloud Soul y otro Baron bajo la manga, T1 marchó por el carril central y terminó el segundo juego con total dominación. Gumayusi terminó el partido con un KDA de 9/0/5 con su Aphelios, pero el resto de T1 también tuvo actuaciones brillantes.

El último partido de la serie comenzó con una sorprendente invasión temprana de Canyon, tomando a Oner con la guardia baja y asegurando una muerte en el jungler. También derrotó a Red Buff de Oner, lo que les dio una ventaja temprana en el partido, que creció después de que Renekton de ShowMaker derrotara a LeBlanc de Faker.

A pesar de los ataques de T1 y dos muertes después de recorrer el carril inferior, DK aseguró al primer Baron y usó la presión que habían creado para asediar la base de T1. Sin embargo, fueron demasiado profundos y T1 castigó su agresión con un flanco.

En la próxima pelea de Baron, T1 mató a Gwen de Canyon, dándoles acceso libre al objetivo. T1 limpió al resto de los oponentes y marchó por el carril inferior. El último intento de DK de darle la vuelta al partido fracasó, y T1 reinó supremamente en el juego para hacer un barrido inverso a los oponentes.

Después de esta victoria dominante, T1 sigue siendo el único equipo del torneo que aún no ha perdido una serie. La cuarta semana del 2022 LCK Spring Split se reanuda el 9 de febrero de 2022, con T1 enfrentándose a Hanwha Life Esports.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×