T1 califica para los playoffs del 2021 LCK Summer Split

T1 se ha clasificado para los playoffs. El equipo de League no puede ser superado por Hanwha Life Esports, que perdió ante SANDBOX.
Publicado: 5 agosto 2021 | 22:12
T1 califica para los playoffs del 2021 LCK Summer Split

Es oficial. T1 se ha clasificado para los playoffs del 2021 LCK Summer Split.

El equipo de League of Legends ahora no puede ser superado por Hanwha Life Esports, que perdió 2-0 ante SANDBOX hoy.

T1 tiene garantizado un resultado entre los seis primeros en la clasificación, incluso si pierden sus partidos restantes contra Gen.G el viernes 6 de agosto, DRX el domingo 8 de agosto y finalmente Hanwha el domingo 15 de agosto.

Hanwha es capaz de hacerse con un lugar en los playoffs y terminar por encima de Afreeca Freecs, pero se confirma que KT Rolster (5-10), Brion Blade (5-11) y DRX (2-13) han sido eliminados de la contienda por los playoffs.

A pesar de los cambios en el cuerpo técnico de T1, el equipo se ha mantenido en una posición estable durante toda la división. La organización se separó de los entrenadores en jefe Yang “Daeny” Dae-in y Lee “Zefa” Jae-min en un esfuerzo por “revitalizar” las posibilidades de éxito del equipo.

»Todavía tenemos grandes esperanzas de terminar fuertes en la LCK y ganar un lugar en el Mundial», dijo T1 en un comunicado el 15 de julio .

Este año, la LCK tendrá cuatro plazas en el Campeonato Mundial de League of Legends, en vez de tres, después de que DWG KIA llegara a la final del Mid-Season Invitational el 23 de mayo.

En ocasiones, las circunstancias han parecido sombrías para el T1, pero el capitán y jugador de la línea central Lee «Faker» Sang-hyeok ha seguido siendo positivo sobre la situación.

»Daeny y Zefa estaban muy bien informados sobre el juego, por lo que la dirección del equipo se basó principalmente en su conocimiento del juego», dijo Faker en una entrevista con Inven Global el 15 de julio. «Ahora, el cuerpo técnico y los jugadores están actuando más como una unidad para encontrar nuestra dirección».


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.