T1 asegura un puesto en Worlds 2021 con una victoria contra Gen.G

T1 irá a las finales de los playoffs de la LCK. Fue una actuación dominante del equipo T1 a pesar de perder el primer juego de la serie ante Gen.G.
Publicado: 22 agosto 2021 | 15:23
T1 asegura un puesto en Worlds 2021 con una victoria contra Gen.G

T1 aseguró su lugar en el 2021 League of Legends World Championship luego de una victoria por 3-1 contra Gen.G en los playoffs de la LCK.

Fue una actuación dominante del equipo T1. A pesar de perder el primer juego de la serie ante Gen.G, se recuperaron rápidamente para asegurar tres victorias seguidas. La victoria significa que T1 se enfrentará a DWG KIA en las finales de LCK el próximo fin de semana y marca la primera aparición de T1 en una final de LCK desde la primavera de 2020. En el enfrentamiento, vencieron a Gen.G 3-0 para representar a la LCK en el Mid-Season Invitational 2020, que fue cancelada debido a la pandemia COVID-19.

La victoria también marca la primera aparición de T1 en Worlds desde 2019, donde SKT, el nombre de T1 en ese momento, hizo una carrera impresionante hacia las semifinales antes de perder ante G2 Esports, los eventuales subcampeones de la competencia. A T1 se le garantizará una plaza en la fase de entrada al menos, pero la organización podría pasar directamente a la fase de grupos si gana la corona de verano de la LCK.

Sin embargo, no todo es pesimismo para Gen.G. El equipo ya tenía garantizado un lugar en Worlds 2021 antes de que comenzara el partido después de que DWG venciera a Nongshim RedForce en la semifinal de ayer por 3-0. Gen.G espera que DWG repita esa victoria en la final de la LCK contra T1 el 28 de agosto si el equipo quiere entrar en la fase de grupos de Worlds.

Dependiendo de cómo vayan los resultados, veremos a Gen.G o T1 competir en las Finales Regionales de LCK a partir del 31 de agosto, que también decidirá el cuarto y último representante de LCK Worlds.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×