T1 arrasa con Liiv SANDBOX en los playoffs del 2021 LCK Summer Split

Los cinco miembros de T1 obtuvieron una sólida actuación en su primer partido de los playoffs derrotando a Liiv SANDBOX.
Publicado: 19 agosto 2021 | 10:30
T1 arrasa con Liiv SANDBOX en los playoffs del 2021 LCK Summer Split

T1 derrotó a Liiv SANDBOX en un limpio 3-0 en la primera ronda de los playoffs del 2021 LCK Summer Split.

Al entrar en esta serie, T1 trajo de vuelta a Teddy a la lista inicial, quien ha estado ausente durante la mayor parte de la temporada regular. Obtuvo el primer voto de MVP después de una actuación espectacular en Ashe, asegurando la primera sangre en minutos y aterrizando finales cruciales más adelante.

Los otros dos votos de MVP fueron para Faker y Canna, en LeBlanc y Gnar respectivamente. El legendario mid laner se enfrentó al asesino, matando enemigos de izquierda a derecha y terminando el partido con un KDA de 8/1/6, lo que obligó a sus oponentes a prohibir al campeón en el siguiente partido. Canna recuperó su voto después de tener definitivas decisivas sobre Gnar en el último partido, asegurando la barrida limpia para su equipo.

El primer partido se abrió con una actuación dominante de la lista de T1. Obtuvieron un par de asesinatos en el carril inferior y luego se salieron de control con su composición de combate pesado. LSB fue eliminado durante la mayor parte del partido, recogiendo solo dos torres y un dragón antes de perder el partido en 26 minutos.

Al entrar en el segundo partido, Liiv SANDBOX prohibió tres selecciones cruciales de la primera victoria de la T1, Azir, Ashe y Leona. T1 eligió a LeBlanc para Faker y otro dúo fuerte de carril inferior en Aphelios y Braum. Si bien T1 volvió a tomar una ventaja temprana, Liiv SANDBOX tenía una composición de escala que pudo defender durante bastante tiempo. T1 canalizó recursos para recoger el Infernal Dragon Soul y dos Barons antes de poder asegurar la segunda victoria del partido.

El último partido de la serie no fue tan limpio como los dos anteriores con T1 lanzando su ventaja un par de veces. Sin embargo, una fuerte composición de peleas de equipo con Gnar, Orianna y Leona no los decepcionó, y pudieron ganar fácilmente las peleas de equipo para asegurar la victoria de 3-0.

T1 se enfrentará a Gen.G el domingo 22 de agosto a las 3 am CT. Sintoniza para ver si pueden mantener su forma actual y obtener otra victoria contra sus oponentes para avanzar a la final y tener la oportunidad de otro título de la LCK.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.