Valorant

Swiftplay, el nuevo modo de juego de partidas cortas en Valorant

Riot Games ha añadido un nuevo modo de juego en Valorant denominado Swiftplay, un modo de partidas cortas. Te explicamos como funciona.
Publicado: 6 diciembre 2022 | 09:45 (GMT - 4)
Swiftplay, el nuevo modo de juego de partidas cortas en Valorant

Los desarrolladores de Valorant, Riot Games, han introducido un nuevo modo de juego en su título FPS para atraer la acción rápida mientras se mantienen los fundamentos básicos.

El nuevo modo, denominado ‘Swiftplay‘, se presentará con el lanzamiento del parche 5.12 de Valorant, que Riot probará y supervisará en versión beta. La versión beta permanecerá activa hasta el martes 10 de enero del próximo año.

Swiftplay es similar al modo regular sin clasificar, pero el primer equipo en llegar a cinco gana el juego en lugar de jugar un partido completo, que generalmente termina cuando el primer equipo llega a 13 rondas.

Hay una mitad de cuatro rondas con una economía modificada y una estructura de bonificación, según Riot. El tiempo extra de muerte súbita también se agregará al modo. Swiftplay incluirá todos los mapas sin clasificar en el grupo en ese momento.

Se otorgarán montos de crédito fijos al comienzo de la ronda con 800 escalando a 2400 (sin incluir una victoria de pistola) hasta 4250. Se otorgan 600 créditos adicionales al equipo de Valorant que gana la ronda de pistola, una gran bonificación al comienzo del juego mientras que las bonificaciones estándar de matar y plantar pinchos aún se aplican. Los jugadores también tendrán acceso a dos orbes definitivos al comienzo de cada mitad.

El nuevo modo de juego permitirá a los jugadores tener juegos aún más cortos pero aún así conservar la base central de Valorant. Sin clasificación, como Swiftplay, no cuenta con un sistema de clasificación directo a diferencia del modo de juego competitivo, por lo que los jugadores no se ven tentados a aumentar su clasificación.

Es probable que este modo sea adecuado para aquellos que buscan divertirse con sus amigos en lugar de agobiar un juego largo de Unranked o competitivo, pero aún conservan los fundamentos del juego, que otros modos como Deathmatch han alterado en el pasado.


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