Superliga de League of Legends: Calendario y donde ver

La Superliga de League of Legends se considera la liga nacional más fuerte de Europa, y la nueva temporada ya está en marcha.
Publicado: 10 enero 2022 | 19:01 (GMT - 4)
5 Nuevos equipos de League a observar en la temporada 2022 de la Superliga

Con cinco nuevos equipos que se unen a la Superliga, el mundo prestará mucha atención a la liga nacional que ha estado haciendo crecer el talento de la LEC durante años. La Superliga es una liga que anteriormente contó con algunos jugadores populares de LEC, como el ex-top laner Werlyb de SK o el actual jungler de MAD Lions, Elyoya.

Desde nuevos equipos respaldados por streamers y futbolistas de fama mundial hasta equipos de fútbol de clase mundial y nuevos equipos de la academia europea, la Superliga traerá algunas sorpresas en 2022.

Comienzo de la Superliga y calendario de partidos

La temporada 2022 de la Superliga de española comenzó oficialmente hoy, 10 de enero, y se llevará a cabo todos los lunes y jueves hasta el final de la temporada regular. Movistar Riders y Team Heretics dieron el el primer encuentro en este inicio de temporada, seguida de los primeros partidos del año para los equipos de la academia de G2 y Fnatic. Para Fnatic TQ específicamente, esto marcó su debut en la Superliga. Puedes observar el calendario completo de partidos en el sitio web de la Superliga.

Dónde ver la Superliga

Los fanáticos que deseen ver toda la acción por sí mismos pueden sintonizar el canal Twitch de la Superliga todos los lunes y jueves. Vale la pena sintonizar los encuentros para ver algunos de los talentos más prometedores de Europa y experimentar la pasión de la liga europea de League of Legends.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×