Dota 2

SumaiL se une a la alineación de Nigma Galaxy de Dota 2

Un mercenario real.
Publicado: 28 mayo 2022 | 10:00 (GMT - 4)
SumaiL se une a la alineación de Nigma Galaxy de Dota 2
Captura de pantalla vía Nigma Galaxy

Después de múltiples teasers, SumaiL se unió oficialmente a la lista de Nigma Galaxy de Dota 2 hoy. Según el avance del anuncio, se hará cargo del mid lane ya que el video lo tituló el «rey del mid». Esto significa que Miracle se moverá a la posición de safe lane nuevamente.

Tanto SumaiL como Nigma pisarán aguas desconocidas esta temporada. Nigma descendió a la segunda división después de la última temporada de DPC. La lista, llena de ex ganadores de The International, ahora se enfrentará a la generación más joven de jugadores de Dota 2 que generalmente conforman la mayor parte de la división dos.

Aunque la clasificación directa para el próximo evento internacional está fuera de discusión para Nigma, el equipo apuntará a los clasificados y al mismo tiempo regresará a la primera división. SumaiL estuvo en un lugar similar el año pasado, cuando se unió a OG más adelante en la temporada y ayudó al equipo a llegar al International a través de las eliminatorias.

SumaiL llega a Nigma después de separarse de Team Secret, que ocupó el quinto lugar en la división superior de la DPC de Europa del Oeste. Si bien el equipo obtuvo los últimos puntos DPC disponibles, perder el major hizo que el capitán, Puppey, considerara un cambio en la lista. Team Secret no pudo mejorar su rendimiento a través de cambios de roles y luego fichó a Crystallis como su jugador de posición uno.

Es posible que Nigma Galaxy haya estado actuando fuera del centro de atención por un tiempo, pero los cuatro miembros del equipo tienen un historial de dominar la escena competitiva, especialmente entre 2017 y 2019. Después de ganar el International en 2017 bajo la bandera de Team Liquid, el equipo cuarto y segundo en los dos siguientes.

SumaiL ha demostrado su destreza en la posición uno, pero siempre ha estado en el mid lane durante el apogeo de su carrera. SumaiL está acostumbrado a actuar bajo presión, y el equipo de Nigma también estará ansioso por demostrar su valía en el mundo de Dota 2 durante los Clasificatorios de Europa del Oeste para el próximo International.

La lista de Nigma Galaxy para la tercera gira del DPC de Europa del Oeste consta de:

  • Amer “Miracle-” Al-Barkawi
  • Syed Sumail “SumaiL” Hassan
  • Ivan “MinD_ContRoL” Ivanov
  • Maroun “GH” Merhej
  • Kuro “KuroKy” Salehi Takhasomi

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.