Call of Duty

Storage Town regresa a Call of Duty: Warzone como una nueva área en Caldera

Uno de los lugares de aterrizaje favoritos en Verdansk ahora llega a Caldera en la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone.
Publicado: 20 junio 2022 | 12:02 (GMT - 4)
Storage Town regresa a Call of Duty: Warzone como una nueva área en Caldera

Storage Town regresa esta semana a Call of Duty: Warzone. La versión de Storage Town de Caldera está ubicada entre Mines, Airfield, Village y Dig Site, según Raven, en una revisión general de la ubicación tropical que se convirtió en el mapa de battle royale de facto en la actualización de Warzone Pacific el año pasado.

‘Los casilleros, la torre de agua y los edificios centrales son similares a cómo eran en el pasado (o, canónicamente, en el futuro)’, dijo Raven. ‘Sin embargo, debido a que está construida en la ladera de una colina, esta versión de Storage Town ofrece líneas de visión sólidas a las áreas adyacentes, en lugar de quedar atrapada entre una enorme estructura de piscina y otro terreno elevado’.

Storage Town y las otras áreas renovadas de Caldera se pueden explorar en un nuevo vehículo, el SUV blindado. Cuatro jugadores pueden subirse al nuevo vehículo, incluido un asiento dedicado al uso de una ametralladora pesada.

Los bunkers alrededor del mapa ahora están controlados por mercenarios NPC que deben ser derribados si los jugadores quieren tomar su botín.

‘Los operadores de servicio prolongado saben que las tarjetas de acceso rara vez se obtienen de las cajas de suministros, los contratos o incluso los operadores enemigos que las encontraron durante su misión’, dijo Activision. ‘Una tarjeta llave está vinculada al operador que la recoge y solo se puede usar una vez en cualquiera de los siete búnkeres. Una vez utilizado, el búnker se abrirá para revelar la mayor parte de las riquezas: oro, armas, equipo y más. Haz que tú y el escuadrón entren aquí y salgan rápido, porque podría haber otros escuadrones tratando de emboscar y tomar el botín de Warzone para ellos mismos’.

Una gran cantidad de otros cambios en la calidad de vida del mapa incluyen la limpieza de gran parte de su follaje, andamios y puentes que unen los tejados en Capital, la eliminación de los cráneos de Kong de Dig Site, un nuevo barco en Arsenal, nuevas escaleras y vistas. Modificaciones en Peak y otros edificios nuevos más pequeños agregados en varios lugares alrededor de la ubicación.

La cuarta temporada de Warzone y Vanguard, Mercenaries of Fortune, también agregará el nuevo mapa Resurgence a pequeña escala Fortune’s Keep cuando comience el 22 de junio.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.