SteelSeries se convierte en partner periférico oficial para The International Dota 2 Championships

Un raro anuncio de asociación pública para el evento más grande de Valve.
Publicado: 30 septiembre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
SteelSeries se convierte en partner periférico oficial para The International Dota 2 Championships
Imagen vía SteelSeries

SteelSeries ha sido nombrado partner periférico oficial de The International 10, el mayor torneo de Dota 2 del año y un evento que contará con el mayor premio acumulado en la historia de los deportes electrónicos con más de $ 40 millones.

Para el evento, que se llevará a cabo del 7 al 17 de octubre, SteelSeries proporcionará a los jugadores ratones, teclados, auriculares y otros accesorios mientras compiten. Los jugadores presentados en TI también participarán en activaciones de eventos para la marca.

Para celebrar esta asociación, Valve y SteelSeries están lanzando un mousepad QcK Prism XL RGB de edición limitada de SteelSeries presentado The International Dota 2 Championships, que se venderá durante el evento en Bucarest y online.

Esta es una de las pocas veces que Valve se ha esforzado por asociarse externamente con una empresa para TI, y los otros ejemplos notables son NVIDIA que se remontan a TI6 y sillas de juego Secretlab para TI9. Pero como señaló el desarrollador y analista de datDota Ben “Noxville” Steenhuisen, estas asociaciones fueron mucho menos publicitadas.

SteelSeries ya está intrínsecamente vinculado a Dota, siendo un patrocinador importante para los ganadores consecutivos de TI OG, junto con T1, que compiten en TI por primera vez esta temporada.

El comunicado de prensa de esta noticia enumera a SteelSeries como el «partner periférico oficial de The International Dota 2 Championships», lo que significa que este podría ser un acuerdo de varios años que abarque varias iteraciones de TI como una serie de torneos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×