Sledgehammer Games desactiva Secrets of the Pacific de Vanguard

Secrets of the Pacific es una vista previa de la próxima integración al juego, pero Sledgehammer ha desactivado temporalmente el evento debido a fallas.
Publicado: 24 noviembre 2021 | 22:08 (GMT - 4)
Sledgehammer Games elimina Secrets of the Pacific de Vanguard

Las aguas estaban agitadas para el evento más reciente en el juego de Sledgehammer Games.

Secrets of the Pacific tenía la intención de permitir a los jugadores completar desafíos para ganar elementos del juego conectados al próximo mapa Caldera de Warzone, así como a la primera temporada de Vanguard.

No está claro qué salió mal dentro del juego, pero los jugadores informaron una mayor cantidad de errores de lo habitual en los minutos previos al anuncio.

Secrets of the Pacific eliminado de Call of Duty: Vanguard

Este nuevo evento de avance de Warzone solo estuvo en vivo por un corto tiempo antes de ser retirado del juego por completo. Sledgehammer solo tardó 11 minutos en pasar de investigar el problema a deshabilitar el evento en su totalidad.

Los desarrolladores comentaron sobre el cambio rápido, diciendo: »Estamos deshabilitando el evento Secrets of the Pacific mientras solucionamos este error».

En respuesta al tweet de Sledgehammer Games, un usuario mencionó el daño instantáneo que el evento había causado al juego.

»Recibí un error/pantalla azul 9 veces en 30 minutos en la ps5 … Esto es ridículo».

Sledgehammer Games ha confirmado que cualquiera que estuviera en el proceso de completar los desafíos mantendrá su progreso cuando vuelva a estar en línea, pero no hay un calendario para cuándo será. La única parte del evento que sobrevivió al cierre es el multiplicador 2XP.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×