Skin invisible de Warzone sigue presente y arruinando el juego

Sin ningún indicio de una solución entrante, la paciencia de los jugadores se está agotando a medida que una skin en el pase de batalla causa estragos.
Publicado: 29 diciembre 2021 | 21:46 (GMT - 4)
Skin invisible de Warzone sigue presente y arruinando el juego

Si has notado la skin invisible de Warzone, probablemente ya estés molesto por ella. Si no lo has notado, es completamente comprensible: es literalmente invisible y, por lo tanto, difícil de notar.

Básicamente, la skin de operador de nivel 100 en Vanguard y Pacific Temporada 1 del Pase de Batalla tiene fallas. Llamado »Awoken Francis», el error camufla completamente todo menos la máscara del operador. Y todavía no está arreglado.

La falla se notó por primera vez alrededor del 15 de diciembre, cuando surgieron las preocupaciones en torno a una skin que sería ‘pay-to-win’. Y, con Raven Software twitteando sobre nuevos eventos unas dos semanas después, los usuarios preguntan dónde está la solución.

Como se muestra en un video de ‘Fallen_Eh’, la skin invisible de Warzone se puede detectar simplemente con una máscara flotante en la distancia. Fallen_Eh no es el único que se pregunta cuándo y dónde será una solución, ya que numerosos streamers también están expresando su preocupación.

Swishem, un streamer de Nueva York Subliners y un competidor frecuente de torneos, parece absolutamente desconcertado de que la skin con errores todavía exista. El 28 de diciembre, el jugador preguntó: »¿Cómo no han reparado todavía la skin invisible en Warzone?».

Y todavía no hay respuesta a esa pregunta. El problema ni siquiera existe en el tablero Trello de Raven Software para problemas conocidos en este momento.

Con los probadores de control de calidad en huelga y los estudios de vacaciones, no está claro cuándo finalmente se resolverá la skin invisible de Warzone.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×