Skin Curtain Call de Seer ya está disponible en todas las plataformas con el paquete Emergence de Apex

Obtén tu nueva skin hoy. El espectáculo está a punto de comenzar. La nueva skin 'Curtain Call' de Seer está disponible con el Emergence Pack.
Publicado: 12 agosto 2021 | 18:13
La skin Curtain Call de Seer ya está disponible en todas las plataformas con el paquete Emergence de Apex

Prepárense, fanáticos de Apex Legends. El espectáculo está a punto de comenzar.

El paquete Emergence del Battle Royale ahora está disponible en todas las plataformas, y ofrece 600 monedas Apex y la llamativa skin Curtain Call de Seer. Los jugadores de PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch pueden comprar el paquete por $4.99 en las tiendas respectivas de cada plataforma o en Origin.

La skin Curtain Call de Seer usa tonos de azul y dorado, lo que le da al artista de emboscada un aspecto elegante. Seer se pone una skin que personifica su personalidad de artista. Los jugadores también pueden usar las monedas Apex adicionales para ir hacia su próximo pase de batalla o paquete Apex.

El Emergence Pack está lejos del primer paquete que Respawn ha creado para conmemorar una nueva temporada. Desde la cuarta temporada de Apex, Assimilation, Respawn ha reunido paquetes específicos de la temporada que ofrecen una skin poco común para la nueva leyenda y 600 Apex Coins.

Suponiendo que Respawn se ciña al mismo calendario, es probable que el paquete Emergence esté disponible para la totalidad de la temporada Emergence. Sin embargo, una vez que finalice la décima temporada, es probable que el paquete Emergence sea reemplazado por otro paquete para la undécima temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×