SK Gaming eliminado de los playoffs del 2021 LEC Summer Split después de perder ante Astralis

Después de un 2021 LEC Summer Split con altibajos, el año de SK Gaming ha llegado a su fin después de ser haber perdido ante el equipo Astralis.
Publicado: 30 julio 2021 | 17:18
SK Gaming eliminado de los playoffs del 2021 LEC Summer Split después de perder ante Astralis

Después de un 2021 LEC Summer Split con altibajos, el año de SK Gaming ha llegado a un final decepcionante. Los sueños del equipo de League of Legends de una carrera milagrosa hacia los playoffs se han estrellado contra la Tierra después de su última derrota a manos de Astralis hoy.

La temporada pasada ha sido difícil para los fanáticos de SK, especialmente después de que el equipo sorprendió a los críticos con una carrera decente a los playoffs en el Spring Split anterior al terminar en sexto lugar en la temporada regular. El debut de Treatz en la LEC se consideró un gran éxito en toda la liga y los fanáticos de League tenían la esperanza de una actuación de verano aún mejor de él y del resto de sus compañeros de equipo.

Pero la gerencia de SK tuvo problemas cuando buscaban hacer cambios en la alineación durante el receso de mitad de temporada. La organización quería elegir a Skeanz o Gilius como reemplazo de TynX en la jungla, pero no pudo encerrar a ninguno de ellos a tiempo. Como resultado, el support de SK, Treatz, tuvo que intensificarse e intercambiar roles para hacerse cargo del puesto, mientras que el entrenador en jefe del equipo, Jesiz, asumió el rol de support.

Sin embargo, después de perder los primeros cinco juegos del verano, estaba claro que los cambios traídos a la mesa no estaban funcionando. El equipo trasladó a Jesiz de nuevo a entrenador en jefe y promovió al support de la Academia a Lilipp a la lista inicial en un intento por encontrar el éxito a tiempo para la postemporada. Pero su deslizamiento continuó en el resto de la división. Antes de la última semana de la temporada regular, SK solo había ganado cinco juegos.

Todavía les quedan dos partidos más contra Misfits y Rogue. A pesar de que estos juegos no les importarán, SK aún puede jugar un spoiler para estos dos equipos que compiten por la posición en la cima de la clasificación de la LEC.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×