Shadow Royale regresa por una semana a Apex Legends

Los jugadores de Apex Legends ahora pueden disfrutar del modo de juego Shadow Royale durante la última semana del evento Monsters Within Halloween.
Publicado: 26 octubre 2021 | 16:35 (GMT - 4)
Shadow Royale regresa por una semana a Apex Legends

Shadow Royale es un evento popular de tiempo limitado organizado por Revenant donde los jugadores regresan en forma de sombra cuando mueren. Shadow Form otorga bonificaciones de movimiento que los jugadores de Titanfall reconocerán, como correr por la pared y saltos dobles. Los jugadores pueden ayudar a su equipo en forma de sombra atacando a los enemigos, aunque solo tienen un ataque cuerpo a cuerpo. Pero varias sombras pueden abrumar a un equipo y ayudar a sus miembros supervivientes a ganar.

Si todo el equipo de un jugador se convierte en sombras, son eliminados del juego. El equipo final con al menos un miembro vivo gana el partido, y los jugadores pueden completar nuevos desafíos para el modo espeluznante. Los jugadores pueden encontrar el modo en la pantalla principal y saltar a la emocionante experiencia.

Los jugadores también pueden disfrutar del mapa Encore Arenas, la nueva ubicación introducida con la actualización Monsters Within. Los cosméticos únicos también están disponibles para su compra durante el evento Monsters Within, incluidos los aspectos que regresan de eventos anteriores de Halloween. Los fanáticos que busquen más cosméticos pueden comprar paquetes Monsters Within, que incluyen artículos de eventos, por 400 Apex Coins.

Muchos jugadores han experimentado problemas durante el evento de Halloween y, con suerte, para esos jugadores, Shadow Royale puede terminar el evento con una nota alta.

El evento Monsters Within termina el 2 de noviembre, así que asegúrate de disfrutar de Shadow Royale antes de que desaparezca.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×