Serie Arcane de League of Legends: tráiler, fecha de lanzamiento y más

League of Legends finalmente llega a la pantalla chica - Riot Games ha presentado la nueva serie animada ''Arcane'' que llegará a Netflix.
Publicado: 9 agosto 2021 | 14:39
Serie Arcane de League of Legends: fecha de lanzamiento, tráiler y más

Riot finalmente dio luz verde a la serie de televisión Arcane, League of Legends finalmente llega a la pantalla chica.

En octubre de 2019, se anunció que Riot Games estaba trabajando en un anime de League of Legends. Seis meses después, »Arcane» se dio a conocer oficialmente en medio de las celebraciones del décimo aniversario del juego, donde también se confirmó que Jinx y Vi serían los personajes principales.

Desde entonces, Riot y Netflix han confirmado que el programa seguirá »los orígenes de dos campeones icónicos de la Liga y el poder que los destrozará».

Fecha de lanzamiento de Netflix de Arcane

Riot Games ha anunciado que Arcane se estrenará en Netflix en el otoño de 2021. Más allá de ese período de tres meses (septiembre, octubre, diciembre), no hay una fecha de lanzamiento clara para la serie animada de League of Legends planificada. Afortunadamente, una vez que finalmente llegue el programa, es probable que veamos todos los episodios a la vez.

Se esperaba que Arcane llegara en 2020, pero desde entonces se ha retrasado varias veces.

Tráileres de Arcane de League of Legends

Arcane: anuncio de serie animada

El tráiler original de Arcane debutó el 16 de octubre de 2019. Inmerso en la tradición, nos mostró a Piltover, la »ciudad del progreso», y su gemelo subterráneo infestado de humo, Zaun.

Teaser de Arcane en Netflix

El 4 de mayo de este año, Netflix lanzó su propio avance de 18 segundos.

Tráiler de la historia de 'A Score To Settle'

Más recientemente, Riot Games dio a conocer un nuevo tráiler de la historia de Arcane, «A Score to Settle». El nuevo tráiler nos mostró un breve clip de la serie animada.

¿De qué se tratará Arcane?

Arcane contará la historia del origen de Jinx y su hermana Vi.

La serie League of Legends explorará la infancia de las hermanas en Piltover y Zaun, y explorará las ciudades gemelas. Piltover es la utopía del lado superior, mientras que Zaun es las calles mezquinas y es el vientre distópico de Runaterra.

En la tradición actual de LoL, Jinx y Vi son menos que amigos. Las hermanas se lanzan comentarios sarcásticos y Jinx se burla de su hermano cada vez que se encuentran. Jinx se ha convertido en un infame terrorista de Zaun y Vi es un sheriff de Piltover. El programa explorará cómo las dos hermanas llegaron a su relación actual.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.