Valorant

Sentinels quieren tener un entrenador asegurado antes de los playoffs de NA VCT Challengers 1

ShahZaM dijo que ya encontraron a su nuevo táctico.
Publicado: 15 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Sentinels quieren tener un entrenador asegurado antes de los playoffs de NA VCT Challengers 1
Imagen vía Sentinels

El equipo VALORANT de Sentinels puede tener un nuevo entrenador detrás de ellos a tiempo para los playoffs de América del Norte VCT Challengers Uno, según su líder en el juego, ShahZaM.

Los norteamericanos han estado buscando un nuevo capitán desde que se separaron de Rawkus el 26 de febrero. Varias fuentes dijeron el 8 de marzo que el equipo estaba practicando con diferentes entrenadores y que el jugador de Overwatch Luis ‘iRemiix’ Galarza Figueroa era uno de los candidatos.

Durante el stream más reciente de VALORANT de ShahZam, un espectador preguntó si la búsqueda de un entrenador iba mejor que antes y el líder del juego fue sincero al respecto.

‘Esperemos que lo aseguremos antes de los playoffs’, dijo ShahZam. ‘Estamos tratando de asegurarlo antes de los playoffs. Tenemos un entrenador, simplemente no podíamos tenerlo asegurado antes de este partido [probablemente refiriéndose a su partido contra Version1 el 13 de marzo]’.

Rawkus fue el primer entrenador en jefe de VALORANT de Sentinels. La organización lo contrató a préstamo de FaZe Clan en noviembre de 2021 para ver si podía ayudar al equipo a salir de su depresión antes de Valorant Champions en diciembre. Sin embargo, el jugador de 27 años no tuvo mucho impacto en el equipo. Sentinels no pudo avanzar a los playoffs después de una sorpresiva derrota ante KRÜ Esports.

Los playoffs de NA VCT Challengers Uno comenzarán este jueves 17 de marzo. Sentinels jugará contra The Guard el viernes por un lugar en las semifinales del grupo superior. Terminaron la fase de grupos con una victoria de 3-2, con victorias sobre NRG, Knights y Rise, y derrotas ante OpTic Gaming y Version1.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.