Según los informes VALORANT obtendrá un nuevo ‘Sistema de Puntos de Acto’ y cajas diarias

Las nuevas cajas y puntos no han sido revelados oficialmente.
Publicado: 2 febrero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Según los informes VALORANT obtendrá un nuevo 'Sistema de puntos de Acto' y cajas diarias
Imagen vía Riot Games

Una nueva filtración de VALORANT ha sugerido que los jugadores pronto podrían tener en sus manos cajas que son recompensadas por iniciar sesión diariamente o ganar partidas, así como un nuevo ‘Sistema de puntos de Acto’.

La cuenta de Twitter de ValorLeaks publicó una imagen el día de hoy que muestra cajas que, según se informa, se entregarán a los jugadores para iniciar sesión diariamente y ganar partidos. Según los informes, también llegará al juego un nuevo Sistema de Puntos de Acto, y las cajas recompensarán estos puntos. No está claro qué pueden hacer los jugadores con estos puntos o si se transfieren entre actos.

Este sistema se filtró por primera vez en diciembre, aunque la nueva imagen da un vistazo un poco más claro a los supuestos cambios. No se sabe mucho más sobre las nuevas cajas o puntos, pero los jugadores ya están especulando sobre los Puntos de Acto y los premios que podrían desbloquear. Es poco probable que permitan a los jugadores comprar skins o artículos premium, pero podrían proporcionar otra forma de obtener Radianite.

Se necesita Radianite para actualizar skins y desbloquear otras variantes, lo que la convierte en una moneda crucial. Pero puede ser difícil obtener Radianite, especialmente si no compras cada pase de batalla y te niegas a comprarlo en la tienda.

Riot Games aún no ha revelado oficialmente este nuevo sistema, que está sujeto a cambios.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×