Según los informes Armel y Jaunuel se unieron a Fnatic después de la partida de ChYuan y Deth

Nueva temporada, nuevas esperanzas.
Publicado: 28 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
Según los informes Armel y Jaunuel se unieron a Fnatic después de la partida de ChYuan y Deth
Imagen vía Fnatic

El International 10 concluyó a principios de este mes y ya ha comenzado la reorganización de la lista posterior a TI.

Poco después del torneo, Fnatic reveló que el equipo se estaba alejando de ChYuan y Deth para la próxima temporada del Dota Pro Circuit. Y ahora, Fnatic planea llenar esos espacios vacíos en su lista de Dota 2 con Armel y Jaunuel, según un informe de Jaxon.

Estos movimientos reportados vendrían después de una carrera bastante decepcionante para la organización en The International 10, el evento más prestigioso del año en el ciclo competitivo de Dota 2. Fnatic comenzó en el grupo inferior después de una fase de grupos mediocre, pero el equipo sobrevivió a la ronda al mejor de uno contra el Team Undying. Lo que vino después resultó ser el oponente más formidable que pudieron enfrentar desde el cuadro superior y Fnatic fue eliminado de la competencia por los eventuales campeones, Team Spirit.

Jaunuel tuvo una temporada impresionante bajo el estandarte de OB Esports x Neon, mientras que Armel no es un extraño en el equipo. Armel y Raven fueron compañeros de equipo desde hace mucho tiempo en versiones anteriores de TNC Predator y los dos finalmente se están reuniendo una vez más en Fnatic.

Teniendo en cuenta que SEA es una de las regiones de Dota más competitivas con talentos prometedores que siempre buscan desafiar el trono de los veteranos de la escena, esta nueva lista tendrá mucho que demostrar en la próxima temporada de DPC. Aunque el objetivo siempre será llegar al próximo International, deberán demostrar su valía en su tierra natal antes de tener la oportunidad de luchar contra los mejores equipos de otras regiones.

La próxima temporada del DPC está programada para comenzar el 29 de noviembre, lo que significa que un anuncio oficial de Fnatic puede no estar tan lejos en el futuro. Con casi un mes para entrenar para la próxima temporada, la mayoría de los equipos con espacios abiertos también deberían comenzar a finalizar sus listas en las próximas semanas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×