Seer recibe nerfs en el parche de Apex Legends de hoy

Es lo que muchos jugadores de la comunidad de Apex Legends han estado esperando. Respawn Entertainment lanzó hoy un parche de equilibrio.
Publicado: 23 agosto 2021 | 17:31
Seer recibe nerfs en el parche de Apex Legends de hoy

Respawn Entertainment lanzó hoy un parche de equilibrio de Apex Legends que atenúa las habilidades de Seer.

Todo el equipo de Seer se ajustó en el parche. Los cambios comienzan con su pasivo, Heart Seeker. El tiempo de espera entre picos de sensor para objetivos de HP completos se ha aumentado de 1,25 segundos a 1,75 segundos. El campo de visión de la habilidad se ha reducido, al igual que su alcance más allá de los 75m, que corresponde a los picos azules alrededor de su punto de mira. Todo esto significa que Seer no puede ver a los enemigos tan lejos y tan lejos con Heart Seeker como solía hacerlo, la precisión del pasivo es menor y no tiene tanta ventaja contra los enemigos que están en plena salud.

Los cambios más urgentes se producen en el enfoque de atención táctico de Seer. El retraso de la detonación se ha aumentado de 1,4 a 1,6 segundos, lo que significa que los enemigos tienen un poco más de tiempo para salir del cono. El foco de atención ya no incluye un flash y ya no causa daño, y se ha reducido el movimiento de la pantalla resultante de un golpe. Mientras Seer canaliza la táctica, ahora se mueve más lentamente. Por último, pero no menos importante, se ha reducido el volumen de audio de la capacidad.

La última versión de Seer, Exhibit, también se modificó, pero no tanto como Heart Seeker y Focus of Attention. El tiempo de reutilización de la exhibición se incrementó de 90 segundos a 120 segundos y su volumen de audio se redujo, como el de Focus of Attention.

Además de los cambios de Seer, Respawn también corrigió una variedad de errores, incluido el notorio error de las bodegas explosivas en el que intentar abrir una bodega con una granada haría que todo el servidor se bloqueara. Respawn informa que otra pequeña actualización que llegará más tarde hoy hará que las bodegas explosivas vuelvan a aparecer.

Poco después de que Respawn publicara las notas del parche, el diseñador asociado de balance en vivo John Larson compartió parte de la filosofía de diseño detrás de los cambios de Seer en Twitter. Larson dice que el objetivo detrás de este parche »es golpear los puntos débiles y degenerar los patrones de juego sin destripar preventivamente las partes únicas del kit de Seer». En otras palabras, aquellos que esperaban cambios más fundamentales en Seer se sentirán decepcionados. Respawn tiene como objetivo atenuar la frustración que muchos sienten al jugar contra él y al mismo tiempo preservar su lugar en las leyendas del juego.

Larson continuó diciendo que cree que Seer y el »meta de wallhack» necesitarán ajustes y refinamientos continuos a medida que el juego evolucione. Señaló que »ahora es virtualmente imposible», refiriéndose a cuántos jugadores, en particular a los participantes clasificados en la cola en solitario, les gusta esconderse en las esquinas del mapa hasta que solo quedan unos pocos escuadrones en el partido.

El parche ya está disponible en PC y en todas las ediciones de consola de Apex Legends.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×