Seer deja un mensaje a sus padres en el último teaser de Apex Legends

Seer les dice a sus padres que su amor ayudó a proteger una chispa que tenía dentro de él. ''Y ahora, esa chispa es una llama, rugiente y orgullosa''.
Publicado: 25 agosto 2021 | 21:37
Seer deja un mensaje a sus padres en el último teaser de Apex Legends

Seer dejó un mensaje conmovedor a sus padres en el último lanzamiento de historia de Apex Legends. El teaser apareció en Twitter y les da a los fanáticos una pista de cómo el amor que los padres de Seer tenían por él ayudó a la leyenda a superar todas las probabilidades y una maldición.

»Durante mucho tiempo, el miedo me rodeó. De aquellos que me temían, y de mi propio miedo acerca de quién era», dijo Seer. »Pero antes de conocer el miedo, conocí el amor. Tu amor».

Seer les dice a sus padres que su amor ayudó a proteger una chispa que tenía dentro de él. »Y ahora, esa chispa es una llama, rugiente y orgullosa», dijo. La leyenda lo convirtió, desde las Arenas subterráneas hasta el gran escenario de los Apex Games, »un ícono de lo rechazado, lo inaceptado y lo descaradamente original», según su biografía oficial.

Los padres de Seer han apoyado enormemente a su hijo a través de diferentes medios. Lo amaron incondicionalmente porque vieron el verdadero alma empática y creativa de su hijo, se lee en su biografía, e incluso lo apoyaron en su viaje por Arenas. Su corto de Metamorfosis también muestra a su madre enseñándole a bailar y a su padre ayudándole a construir sus micro-drones.

Otro ejemplo más oscuro del amor que los padres de Seer tenían por él se encuentra en la pantalla de carga de la temporada 10. El texto es un intercambio entre la Sra. Y el Sr. Edolasim y el director de la escuela de Seer, quien dijo que Seer estaba »distrayendo» a otros niños.

»Si esperabas que dijéramos perdón, que le dijéramos a Obi que fuera menos sensible, menos hermoso o menos valiente, te sentirás muy decepcionado», se lee en la carta. »Lo único que lamentamos es no decir esto antes: usted, Sr. Okereke, y toda su clase, son una manada de tontos, y los tontos no pueden sufrir lo verdaderamente grande sin vergüenza, vergüenza y miedo, ninguno de los cuales sofocará más a mi hijo».

Los padres de Seer también aparecieron brevemente en un teaser de registro de audio para su último partido en Arenas. Los dos están »llorando» después de que su hijo gana el partido, según la narración.

Aunque el adelanto de la historia probablemente no tenga ramificaciones significativas para la historia general de Apex, los escritores han estado experimentando con obras de radio últimamente. Además de usarlos como un recurso para contar la historia de la temporada anterior, pueden ofrecer información valiosa sobre las leyendas, como el elogio de Valkyrie a su padre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.