Seattle Surge aturde a Atlanta, elimina a FaZe de CDL Etapa 5 Major

Atlanta obtuvo su peor puesto esta temporada.
Publicado: 1 agosto 2021 | 12:00
Seattle Surge aturde a Atlanta, elimina a FaZe de CDL Etapa 5 Major
Foto vía © 2021 Call of Duty League

Si había alguna duda sobre a quién quería ganar la multitud abarrotada en el Esports Stadium Arlington en el enfrentamiento principal de la etapa cinco de la Call of Duty League entre el Seattle Surge y el Atlanta FaZe, los cánticos de «vamos a Surge» y «Surge en cinco” respondió eso.

En la sorpresa más sorprendente de la temporada de la CDL hasta ahora, Seattle derrotó a Atlanta en una serie para todas las edades con una improbable victoria por 3-2 para avanzar en el Major de la Etapa Cinco. Para un equipo sin nada por lo que jugar aparte del papel de spoiler, el Surge salió y jugó extremadamente bien y, lo más importante, jugaron juntos.

Classic jugó una serie sobresaliente, defendiéndose contra el dúo de SMG más formidable de la liga en Simp y aBeZy. Al publicar un 1.14 K/D en los cinco juegos de la serie, permitió que sus compañeros de equipo se liberaran de los Tiny Terrors. Podría decirse que estuvo en su mejor momento en el quinto juego, Standoff Search and Destroy, donde tuvo marca de 12-6 y fue vital en la victoria del equipo por 6-4.

En el punto de inflexión del quinto juego, los equipos estaban en un escenario de dos contra dos con el mapa empatado en 4-4 y menos de un minuto por jugar en la ronda. Cellium de Atlanta, uno de los mejores jugadores de la liga, utilizó su racha de asesinatos para tratar de cerrar la ronda, pero no pudo encontrar a ninguno de los miembros de Seattle. Una vez que los jugadores de Seattle salieron con vida, parecía que esta serie había terminado. Ganaron la ronda para subir 5-4 y cerraron la serie con una actuación dominante en la ronda 10.

Atlanta se encuentra en una situación precaria. Ha sido el mejor equipo de la liga durante toda la temporada, pero se dirige a los Playoffs de la CDL después de haber perdido tres de sus últimos cuatro partidos. Sin embargo, si hay algún equipo que puede cambiar las cosas, es Atlanta, pero han tenido problemas durante las últimas dos semanas de la temporada. Esta también marca la primera vez este año que Atlanta no estará en la gran final de un Major de CDL.

Seattle se enfrentará a OpTic Chicago hoy más tarde para tener la oportunidad de llegar a los cuatro primeros en el Major de la Etapa Cinco. Atlanta se reagrupará y mirará hacia CoD Champs el próximo mes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.