Se revelan los primeros detalles de la temporada 2022 de Call of Duty Challengers

Es hora de armar tu escuadrón.
Publicado: 20 noviembre 2021 | 11:30 (GMT - 4)
Se revelan los primeros detalles de la temporada 2022 de Call of Duty Challengers
Imagen vía Call of Duty League

La Call of Duty League reveló ayer la estructura para la temporada 2022 de Call of Duty Challengers.

Las regiones se han ampliado en Call of Duty Challengers. América Latina se está introduciendo en la estructura junto con América del Norte, Europa y Asia Pacífico. La incertidumbre de si la región LATAM Call of Duty finalmente se incluiría oficialmente ha sido una conversación subyacente dentro de la comunidad desde el inicio de la temporada 2021.

La Serie Scouting regresará después de hacer su primera aparición al comienzo de la temporada 2021. La Serie Scouting incluye entrenadores y analistas de las 12 franquicias de la Call of Duty League que reclutan jugadores de Challengers en equipos. Aquellos que sean elegidos jugarán una serie de partidos contra otros para permitir que los equipos de CDL vean su estilo de juego y puedan resultar en un ascenso a la Call of Duty League. Standy de Minnesota RØKKR estuvo involucrado en la Serie Scouting la temporada pasada y recibió la convocatoria en marzo. La Serie Scouting estuvo abierta a NA y EU el año pasado, pero aún no se ha confirmado qué regiones participarán esta temporada.

Los jugadores pueden comenzar a ganar puntos Challengers para esta temporada a partir del 29 de noviembre para comenzar a escalar en la clasificación.

Challengers Cups y Opens volverán como de costumbre, con la primera copa de la temporada 2022 que tendrá lugar del 4 al 5 de diciembre. Pero aún no hay confirmación sobre cuántas copas habrá para la temporada, junto con las fechas del torneo para los eventos abiertos.

La Challengers Elite Series también continuará en la estructura Challengers y aún permanece abierta solo para América del Norte y Europa. La Serie Elite tiene un clasificatorio abierto donde ocho equipos se clasificarán para la serie regular. Los ocho equipos jugarán una serie de partidos de todos contra todos. Aquellos que se ubiquen en primer o segundo lugar se clasificarán automáticamente para los playoffs. Pero aquellos en el tercer al sexto lugar se moverán al grupo de eliminatorias donde solo dos escuadrones avanzarán a los playoffs. La Call of Duty League aún no ha confirmado cuándo comenzará la Serie Elite.

Finalmente, la estructura de Call of Duty Challengers contará con finales regionales para las cuatro regiones.

A pesar de lanzar ayer su conjunto de reglas inicial, Call of Duty League aún no ha anunciado el tercer modo de juego competitivo junto con Hardpoint y Search and Destroy. No está claro cómo se estructurará una serie al mejor de cinco en los próximos torneos Challengers.

Los equipos pueden inscribirse ahora en la Call of Duty Challengers Cup No. 1 y No. 2.

copiar aquí el iframe de YouTube o Twitch

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×