Valorant

Se revela la ubicación LAN del Game Changers Championship de Valorant

Ocho equipos de seis regiones diferentes competirán por el trofeo.
Publicado: 13 junio 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Se revela la ubicación LAN del Game Changers Championship de Valorant
Imagen vía Riot Games

Valorant Game Changers se dirige a Berlín para su primer campeonato LAN internacional a finales de este año.

Del 15 al 20 de noviembre, el Game Changers Championship albergará a ocho equipos de todo el mundo para tener la oportunidad de ser llamados los mejores de los mejores. Este será el primer evento internacional para Game Changers y finalmente les dará a las mujeres que han estado compitiendo durante el último año la oportunidad de ver cómo se comparan con otras regiones.

El Game Changers Championship tendrá un proceso de calificación similar al de VCT Champions, con equipos de cada región que califican para el evento escalando en sus respectivas áreas. Habrá dos espacios para América del Norte y EMEA, mientras que Brasil, América Latina, Asia Oriental y la región APAC recibirán un espacio cada uno. La cantidad de espacios para cada región fue determinada por la población de jugadores respectiva para cada uno, según Riot Games.

Al igual que el torneo VCT Champions que vimos el año pasado, este evento Game Changers hará que los equipos clasificados jueguen a través de un grupo de doble eliminación dentro de un entorno LAN para tener la oportunidad de ser coronados campeones. Aún no se ha anunciado si todo el evento se transmitirá o si habrá fanáticos presentes.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.