Se informa que la skin de Naruto se confirmó para el pase de batalla de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite

Aparentemente se han confirmado los informes de la llegada de Naruto a la isla de Fortnite.
Publicado: 7 septiembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Se informa que la skin de Naruto se confirmó para el pase de batalla de la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite
Captura de pantalla vía Studio Pierrot

Durante el último mes, han circulado rumores de que Fortnite obtendría uno de los personajes de anime más icónicos en su próxima temporada, y aparentemente se han confirmado los informes de la llegada de Naruto a la isla.

El streamer de Fortnite CandywingX, que habló anteriormente con Donald Mustard, director creativo de Epic Games y Fortnite, confirmó que la skin inminente será Naruto durante su stream.

Esto parece confirmar las filtraciones anteriores de la adición, que incluían la información de que la skin originalmente estaba programada para lanzarse en el Capítulo Dos, Temporada Cinco. A principios de agosto, se confirmó que Epic Games había obtenido los derechos para usar el icónico personaje de anime.

En este momento no ha habido una revelación oficial para esta skin, por lo que aún no está claro cómo se verá esta colaboración de Naruto. Pero con solo una semana para que termine la séptima temporada, no pasará mucho tiempo hasta que podamos echar un vistazo.

Esto está lejos de ser la primera colaboración con personajes populares de la cultura pop, ni será el primer personaje animado comprado en el mundo de Fortnite. La skin podía optar por el estilo 2D de skins como Rick Sanchez de Ricky y Morty, o alternativamente aparecer como otras skins normales.

Fortnite Capítulo Dos, la octava temporada va a comenzar el 13 de septiembre. Cuando el pase de batalla se revele poco antes de que los servidores estén en linea, probablemente tendremos nuestro primer vistazo a esta skin.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×