Se filtraron las habilidades del nuevo agente de Valorant

Se desconoce la fecha de lanzamiento del personaje.
Publicado: 30 marzo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Se filtraron las habilidades del nuevo agente de Valorant
Imagen vía Riot Games

Las habilidades del nuevo agente en Valorant han aparecido en línea antes de su lanzamiento, según el data miner ValorLeaks.

El nuevo agente, cuyo nombre en código es ‘Bounty Hunter’, será un Iniciador y proviene de Turquía. ‘Este próximo agente debería darte una sensación más… íntima al cazar enemigos’, dijo Riot Games sobre el nuevo Agente en la publicación del blog State of the Agents ayer.

Las habilidades están a continuación:

Merodeador 300 créditos (C)

  • Envía una criatura que pueda seguir rastros y/o enemigos y puede ser controlada moviendo el mouse. Al alcanzar a un enemigo, reducirá la vista del más cercano durante tres segundos. Solo una criatura puede engancharse a un rastro.

Agarrar 200 créditos (Q)

  • Equipa y dispara un orbe que permanecerá en el aire durante un máximo de 1,5 segundos y luego se estrellará contra el suelo. Al tocar el suelo, se fijará en su lugar y comenzará a prepararse durante 0’5 segundos, tras ese tiempo una zona se expandirá hasta siete metros y todos los enemigos atrapados serán atados al centro. Los enemigos atados sufren 75 de daño de descomposición, están ensordecidos y no pueden escapar de la zona por medios normales durante cinco segundos. Se puede reactivar en vuelo para caer antes.

Guarida (E)

  • Equipa y dispara un orbe que permanecerá en el aire un tiempo máximo de 1,5 segundos y luego tocará el suelo. Una vez que toca el suelo, se eleva de nuevo y se convierte en un ojo que puede ser destruido. Si los enemigos son vistos a simple vista, se revelarán y se aplicará un debuff de rastro que dura 12 segundos. Puede reactivarse en el vuelo para que el proyectil caiga antes.

Anochecer (X)

  • Envía una ola de niebla oscura. Si la niebla entra en contacto con un enemigo, éste quedará rastreado, ensordecido y decaído durante 12 segundos.

Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo agente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×