Se confirman los enfrentamientos del 2022 LCS Spring Playoffs

El 2022 LCS Spring Split ha llegado a su fin y, con su final, los seis mejores equipos de América del Norte esperan con ansias los Spring Playoffs.
Publicado: 28 marzo 2022 | 12:07 (GMT - 4)
Se confirman los enfrentamientos del 2022 LCS Spring Playoffs

Con el fin del 2022 LCS Spring Split, la competencia de League of Legends en los Spring Playoffs solo se volverá más feroz.

Tras la victoria de Evil Geniuses sobre FlyQuest en el último partido de desempate, se formó el grupo para los Spring Playoffs. Al igual que las competiciones anteriores, los Spring Playoffs se dividirán en un grupo superior para los cuatro mejores equipos y un grupo inferior para los dos equipos inferiores. Todos los partidos serán al mejor de cinco.

Los Spring Playoffs comenzarán el sábado con una pelea del grupo superior entre Cloud9, que terminó como el segundo, y el tercero, 100 Thieves. El primer lugar Team Liquid subirá al escenario al día siguiente contra el cuarto lugar Evil Geniuses.

Los perdedores de los dos partidos del grupo superior se enfrentarán a Golden Guardians o FlyQuest en el grupo inferior. Los equipos en el grupo inferior aún tendrán la oportunidad de llegar al Mid-Season Showdown, aunque tendrán la tarea de derrotar a los mejores equipos en la LCS para poder hacerlo.

Los Spring Playoffs comenzarán este sábado y culminarán con el Mid-Season Showdown el 23 y 24 de abril en el NRG Stadium en Houston, Texas. El Mid-Season Showdown será el primer evento de la LCS desde principios de 2020 en tener una audiencia en vivo debido a las restricciones de COVID que trasladaron la Competitive League a un formato en línea durante los últimos dos años. Los boletos están actualmente disponibles a través de Ticketmaster.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×