Se confirma que la segunda temporada de Arcane está en producción

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que la segunda temporada de la exitosa serie Arcane está en camino.
Publicado: 20 noviembre 2021 | 21:23 (GMT - 4)
Se confirma que la temporada 2 de Arcane está en producción

La primera temporada de Arcane llegó a su fin hoy, y el equipo de producción de Riot Games confirmó hoy que la segunda temporada del programa ya está en desarrollo.

En la revelación teaser de la segunda temporada del programa, se pueden escuchar las voces de Caitlyn, Jinx y Vi, lo que implica que el próximo capítulo de la historia podría dar seguimiento a los eventos de los primeros nueve episodios. Además, la primera temporada del programa terminó en un suspenso relativamente abrupto, lo que implica que cualquier cabo suelto establecido en la primera temporada podría estar atado en el futuro.

Aún así, eso no quiere decir que la segunda temporada de Arcane no se adentre en otras regiones de Runaterra además de Piltover y Zaun. Noxus, por ejemplo, se exhibió en gran medida en el acto final de la primera temporada. Con vínculos con otras naciones, incluidas Ionia y Demacia, las posibilidades de la historia de Arcane son enormes. Con más de una docena de regiones de Runaterra para explorar, es posible que la segunda temporada de Arcane pueda sumergirse en otro de los paisajes del universo de League.

Riot no ha dado una fecha de lanzamiento firme para el lanzamiento de la próxima temporada de Arcane. Sin embargo, si usáramos la línea de tiempo de lanzamiento original del programa, hubo aproximadamente dos años entre la revelación de Arcane y el estreno de la primera temporada, aunque la producción se retrasó debido a la pandemia. Según esa lógica, la segunda temporada de Arcane podría llegar en algún momento de 2022 o 2023.

Los nueve episodios de la primera temporada de Arcane están disponibles en Netflix.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×