Se confirma la colaboración de Naruto Shippuden x Fortnite: fecha de lanzamiento, skins, filtraciones

Naruto llegará a Fortnite, confirmando múltiples rumores y filtraciones que se revelaron en el período previo a esta colaboración tan esperada.
Publicado: 10 noviembre 2021 | 11:30 (GMT - 4)
Se confirma la colaboración de Naruto Shippuden x Fortnite: fecha de lanzamiento, skins, filtraciones
Imagen vía Epic Games / Viz Media

Naruto llegará a Fortnite, confirmando múltiples rumores y filtraciones que se revelaron en el período previo a esta colaboración tan esperada.

Durante los procedimientos judiciales entre Epic Games y Apple, se revelaron muchas colaboraciones potenciales de alto perfil con Fortnite. Si bien algunos de ellos fueron descartados, otros se han materializado, como Lebron James y Ariana Grande.

Podría decirse que uno de los crossovers potenciales más emocionantes de la lista fue la legendaria serie de manga y anime Naruto, y ahora está oficialmente en camino.

A continuación, encontrará todo lo que sabemos sobre la colaboración de Naruto en Fortnite, incluida una posible fecha de lanzamiento y todas las filtraciones que han surgido hasta ahora.

Naruto llega a Fortnite

Epic Games ha confirmado que una colaboración entre Fortnite y Naruto Shippuden finalmente está en camino, y se lanzará el 16 de noviembre.

Hubo muchas pistas para la llegada del crossover a través de los procedimientos judiciales, que Epic luego siguió con una encuesta que insinuaba la llegada de Naruto.

Pero toda la especulación finalmente se ha detenido ahora que tenemos una respuesta definitiva para la llegada de Naruto a Fortnite.

Por supuesto, con tantos personajes icónicos en el universo de Naruto, podría no ser solo el personaje principal el que llega a Fortnite. Algunas otras opciones de skin obvias podrían incluir a Sasuke, Sakura y Kakashi. Mantendremos los dedos cruzados.

Fecha de lanzamiento de la skin de Naruto Fortnite

Se rumorea que la Skin de Naruto en Fortnite se lanzará el 16 de noviembre de 2021. Leakers también afirmó que se lanzará un centro creativo de la Aldea Escondida entre las Hojas al mismo tiempo.

Aunque Epic aún tiene que confirmar qué cosméticos se lanzarán, esto podría significar que una skin de Naruto estará disponible en Fortnite antes de que finalice la temporada 8 el 5 de diciembre de 2021.

¿Naruto será un Jefe de pelea en Fortnite?

Según los filtradores, Naruto no solo será una skin que puedes comprar en Fortnite, sino que también aparecerá como un jefe de pelea en el mapa. Aún más emocionante, parece que tendrá un arma Mítica Kunai Explosiva.

Un tweet compartido por HYPEX presentó estadísticas para este Kunai explosivo, incluido un alcance máximo de lanzamiento de 300 metros y un tiempo de reutilización de cuatro segundos. Actualmente, el jefe solo se conoce como ‘HeadbandK’.

Naruto en las filtraciones de Fortnite

Más filtraciones dieron una idea de qué esperar cuando Naruto llegue a Fortnite. Comenzó el 16 de octubre, cuando HYPEX compartió información sobre un nuevo NPC con el nombre en clave ‘HeadbandK’ que se agregó en la actualización v18.20.

También se agregó un tazón de ramen al modo creativo, que parece un poco oscuro para no estar vinculado a algo más grande. Los fanáticos de Naruto saben que al amado ninja le encanta comer ramen, por lo que esto ha causado aún más entusiasmo por su llegada.

Los filtradores también informaron que Epic firmó un acuerdo con Shueisha, el gigante editorial japonés que produce Shonen Jump y es propietario parcial del distribuidor de manga occidental Viz Media.

Si este acuerdo resulta ser cierto, también podría abrir la puerta a crossovers con otras series de manga/anime como Dragon Ball, Demon Slayer y más.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×