Se agregaron tornados, relámpagos y bengalas a Fortnite en la actualización v19.01

No hay necesidad de meterse debajo de su escritorio.
Publicado: 12 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Se agregaron tornados, relámpagos y bengalas a Fortnite en la actualización v19.01
Imagen vía Epic Games

No son solo los jugadores enemigos y los animales salvajes los que te atacan ahora en Fortnite. Los elementos se están involucrando después de una actualización del 11 de enero.

La nueva actualización introduce tormentas meteorológicas en el Battle Royale masivo, con imponentes tornados y rayos mortales que ahora ocurren en todo el mapa. Pero los tornados no son tan mortales como parecen inicialmente: en realidad pueden ayudarlo significativamente.

Los jugadores no sufrirán ningún daño cuando sean absorbidos y escupidos por un tornado. Incluso puedes controlar cuándo sales del tornado. No puedes quedarte allí para siempre, inevitablemente te escupirá, pero no sufrirás daños cuando aterrices después de planear. La adición de tornados coincide con el inicio de la Semana Tornado en el juego. Los jugadores tienen más posibilidades de encontrarse con ellos durante esta semana, que se extenderá hasta el 17 de enero a las 8 am CT.

Los rayos pueden lastimarte, pero incluso esos brindan a los jugadores de Fortnite un pequeño impulso. Los golpes causarán una pequeña cantidad de daño y provocarán un pequeño incendio, pero los jugadores golpeados obtendrán un impulso de velocidad temporal. Al igual que en la vida real, eres más susceptible a que te caiga un rayo si estás en una masa de agua o en un punto elevado. Solo para estar seguro, debemos recordarle que no intente ninguna de estas cosas en la vida real.

Por último, la pistola de bengalas se ha desbloqueado, proporcionando a los jugadores una nueva arma que puede propagar llamas junto con el tarro de luciérnagas. Las pistolas de bengalas se pueden agarrar de cofres, botines de piso y drops. Si bien los tornados y los relámpagos no se incluyen en los juegos competitivos, se están evaluando las Pistolas de Bengala (junto con los Barriles de Escudi) para incluirlos en los juegos competitivos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×