Se agregará un nuevo agente a VALORANT en el Episodio 4 Acto 3

La lista seguirá creciendo, pero no a un ritmo acelerado.
Publicado: 28 enero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Se agregará un nuevo agente a VALORANT en el Episodio 4 Acto 3
Imagen vía Riot Games

La productora ejecutiva de VALORANT, Anna Donlon, confirmó ayer a través de una publicación de Dev Diaries que se agregará un nuevo agente al juego para el comienzo del Episodio Cuatro, Acto Tres.

Donlon transmitió que el equipo de desarrollo de VALORANT en Riot Games ‘fortalecerá los cimientos’ del juego durante el segundo acto, que comenzará después de la conclusión del primer acto el 28 de febrero. Durante el segundo acto del Episodio Cuatro, no habrá un nuevo agente o mapa, y el equipo se enfoca principalmente en mejorar la salud general del juego a través de actualizaciones del equilibrio de agentes, mapas, herramientas de comportamiento del jugador y la experiencia clasificatoria.

Dada la duración típica del acto de dos meses, los jugadores deben esperar este nuevo agente a principios de mayo. Todavía no se ha puesto a disposición información pública sobre las habilidades o el papel de este nuevo agente, que sería el 19 agregado al juego y el noveno desde su versión beta.

El nuevo agente tiene las mejores probabilidades de ser un controlador. Esto se debe a que solo hay cuatro controladores actuales, dos de ellos (Brimstone y Omen) apenas se usan al más alto nivel competitivo y los otros roles han tenido nuevos agentes agregados desde que se introdujo el último controlador nuevo (Astra). Para cuando llegue el Episodio Cuatro, Acto Tres, habrá pasado más de un año desde que se agregó Astra a través del parche 2.04.

Los agentes más recientes que se agregaron aún no se han convertido en diferenciadores competitivos a nivel profesional. Chamber se está utilizando, oscilando entre el 10 y el 20 por ciento de la tasa de selección para los eventos clasificatorios de EMEA VCT, según THESPIKE.GG. Neon aún no ha debutado, pero está disponible para clasificatorios en América del Norte, Japón y Corea.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×