fbpx

Sccc ha dejado EHOME de acuerdo con los deseos de desarrollo personal del jugador de Dota 2, anunció hoy la organización.

La partida de Sccc se confirmó a través de una discusión y una decisión mutuas, según la publicación oficial de Weibo de EHOME. El contrato se rescindió pacíficamente y Sccc será de ahora en adelante agente libre.

El carry malayo Lai “Ahjit” Jay Son, quien jugó más recientemente para LGD.International, fue anunciado como reemplazo de Sccc poco después. Por lo demás, la lista no ha cambiado, compuesta por los ex incondicionales del PSG.LGD, Chalice y xNova, junto con el ex capitán de Vici Gaming y Aster, Fade, más Guo “Xm” Hongcheng.

Después de la gran reorganización de la lista china en el otoño, EHOME estuvo constantemente en la mezcla como uno de los mejores equipos de China, obteniendo posiciones en el podio en cuatro torneos en línea separados de octubre a diciembre.

La decisión de Sccc viene inmediatamente después de que EHOME sea uno de los cuatro equipos de la división superior invitados a participar directamente en la primera temporada del Dota Pro Circuit de 2021. Teniendo en cuenta la importancia de cada liga en una temporada corta que conduce a The International con el mayor premio acumulado hasta el momento, el deseo personal de Sccc de rescindir su contrato sigue siendo un rasguño de cabeza.

Pero uno de los jugadores más talentosos y populares de China probablemente no seguirá siendo agente libre por mucho tiempo. Teniendo en cuenta la naturaleza despiadada de la próxima temporada, los equipos chinos que buscan revitalizar su plantilla podrían estar llamando a la puerta de Sccc más temprano que tarde.