League of Legends

SANDBOX derrota a DRX para avanzar en los playoffs

Los playoffs de verano de la LCK 2022 comenzaron con fuerza. Liiv SANDBOX y DRX compitieron en una serie al mejor de cinco para avanzar.
Publicado: 17 agosto 2022 | 08:57 (GMT - 4)
SANDBOX derrota a DRX para avanzar en los playoffs

SANDBOX quien se fue con una victoria de la serie 3-1, puso fin al viaje de DRX en la división. SANDBOX había terminado su temporada regular con una racha de cinco victorias consecutivas. Entonces, al llegar a los playoffs, tenían el impulso de su lado. Los fanáticos pudieron ver la confianza en su juego cuando derribaron a DRX dos veces de manera dominante.

Trundle de Croco fue la estrella de SANDBOX en el primer juego. Con el Yuumi de Kael unido a su campeón, pudo saltar a las filas de DRX y romper su formación. Incluso mientras actuaba como primera línea, fue 6/0/7 KDA, ayudando a su equipo a ganar el primer juego.

El siguiente juego fue el escenario de Prince para brillar. El AD carry de SANDBOX no se podía matar en la Grieta y siempre podía acabar con los campeones enemigos en las escaramuzas. DRX no pudo defenderse de su ataque, lo que permitió a SANDBOX asegurar otra victoria. Prince aseguró un KDA de 10/0/6 en este partido.

Atrapado en una situación de vida o muerte, DRX decidió elegir campeones en ascenso como Jax y Azir para el tercer juego. La estrategia claramente funcionó, ya que DRX pudo cerrar por completo la selección de la jungla Skarner de SANDBOX, negando todos los objetivos del mapa al equipo enemigo. Además, Jax de kingen y Azir de Zeka pudieron cambiar las tornas, ayudando a DRX a registrar su primera victoria en la serie.

El cuarto juego terminó convirtiéndose en el juego más largo del 2022 LCK Summer Split. Ambos equipos se negaron a rendirse, alargando el partido hasta el minuto 51. Fue una batalla entre los AD carries de ambos equipos, con Prince y Deft buscando oportunidades para superarse y superarse mutuamente.

La confrontación finalmente terminó con SANDBOX derrotando el nexus de DRX, asegurando su lugar en la siguiente ronda de los playoffs.

Si bien SANDBOX comenzó la serie con una nota positiva, DRX pudo descarrilarlos. La serie se tensó ya que ambos equipos estaban igualados en el cuarto juego. Pero fue SANDBOX quien mantuvo su paciencia hasta el final y pudo ganar con éxito la guerra de desgaste.

Dado que Gen.G tiene la libertad de elegir a su oponente en las semifinales, Liiv SANDBOX podría enfrentarse a ellos el próximo 20 de agosto si son elegidos. De lo contrario, si Gen.G decide elegir al ganador entre DWG KIA y KT como sus oponentes, SANDBOX jugará contra T1 el 21 de agosto.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.