Call of Duty
Rostermania de la Call of Duty League: pretemporada CDL 2023
Rostermania, la frase más común utilizada para la offseason de la comunidad de Call of Duty que presenta varios cambios de cara al 2023.
Publicado: 11 noviembre 2022 | 12:50 (GMT - 4)
La temporada 2022 de la Call of Duty League llegó a su fin el 7 de agosto cuando Los Angeles Thieves capturaron su primer título mundial, al tiempo que ganaban torneos consecutivos. Y como es el caso cada año en los deportes electrónicos de Call of Duty, cuando finaliza la temporada de un juego, comienza inmediatamente la offseason del año siguiente.
Ahora que Vanguard está en el espejo retrovisor, la rostermania, la frase más común utilizada para la offseason de la comunidad de CoD, está en pleno apogeo. Varios jugadores de CDL ya han comenzado a anunciar que son oficialmente agentes libres para la temporada 2023.
Con Modern Warfare 2 programado para ser lanzado el 28 de octubre y un conocido filtrador que afirma que la temporada CDL 2023 podría comenzar en noviembre, la offseason de este año podría ser una de las más cortas en la memoria reciente. Por lo tanto, algunas franquicias podrían tener más prisa por consolidar sus listas para el próximo año, lo que en efecto podría hacer que este sea un período de rostermania extremadamente agitado.
Aquí están todos los movimientos confirmados de la lista hasta ahora en la offseason de la Call of Duty League 2023.
Atlanta FaZe
Lista final al final de la temporada 2022
- Simp, aBeZy, Cellium, Arcitys
Cambios offseason 2023
- 18 de agosto: Arcitys tuitea que es un agente libre restringido.
- 24 de agosto: Atlanta confirma la salida de Arcitys.
- 26 de agosto: FaZe anuncia oficialmente que SlasheR se ha unido al equipo.
- 25 de octubre: Atlanta ha firmado a Classic como suplente.
Lista entrando a la temporada 2023
- Simp, aBeZy, Cellium, SlasheR
OpTic Texas
Lista final al final de la temporada 2022
- Scump, Dashy, Shotzzy, iLLeY
Cambios offseason 2023
- 14 de agosto: Los sustitutos Prolute y General anuncian que son agentes libres sin restricciones.
- 17 de agosto: Dashy reveló que es un agente libre restringido.
- 17 de agosto: iLLeY anunció que es agente libre (no está claro si está restringido o no en este momento).
- 18 de agosto: OpTic anuncia que su lista para 2023 incluirá a Scump, Dashy, Shotzzy e iLLeY.
- 30 de septiembre: OpTic se separó del entrenador Sender.
Lista entrando a la temporada 2023
- Scump, Dashy, Shotzzy, iLLeY
Los Angeles Thieves
Lista final al final de la temporada 2022
- Octane, Kenny, Envoy, Drazah
Cambios offseason 2023
- 14 de agosto: El jugador suplente Pentagrxm es agente libre sin restricciones de cara a la temporada 2023.
- 10 de octubre: Novus ha sido nombrado gerente general de LA Thieves.
- 11 de noviembre: 100 Thieves confirmó oficialmente que la lista y el cuerpo técnico de LA Thieves a partir de 2022 permanecerán intactos de cara a 2023.
Lista entrando a la temporada 2023
- Octane, Kenny, Envoy, Drazah
London Royal Ravens
Lista final al final de la temporada 2022
- Zer0, Afro, Gismo, Nastie
Cambios offseason 2023
- 24 de agosto: London oficialmente se separó de Afro.
- 27 de octubre: London confirmó que su lista para 2023 contará con Zer0, Nastie, PaulEhx, Asim y Skrapz. Sin embargo, no está claro exactamente quiénes serán los cuatro titulares de la alineación inicial.
Lista entrando a la temporada 2023
- Zer0, Nastie, PaulEhx, Asim, Skrapz
Seattle Surge
Lista final al final de la temporada 2022
- Accuracy, Mack, Sib, Pred
Cambios offseason 2023
- 1 de septiembre: Seattle ha confirmado que comenzará la temporada 2023 con la misma alineación de Accuracy, Mack, Sib y Pred.
- 8 de septiembre: The Surge volvió a contratar al entrenador en jefe Fenix.
- 29 de septiembre: Revan ha sido nombrado nuevo gerente general de Seattle Surge.
Lista entrando a la temporada 2023
- Accuracy, Mack, Sib, Pred
Boston Breach
Lista final al final de la temporada 2022
- Methodz, TJHaLy, Nero, Vivid
Cambios offseason 2023
- 12 de agosto: Boston reveló que no está ejerciendo la opción de equipo en el contrato de TJHaLy.
- 15 de agosto: Capsidal, quien estuvo en el banco de Boston al final de la temporada 2022, ahora es agente libre sin restricciones.
- 25 de agosto: Methodz confirmó que regresará a Boston para la próxima temporada.
- 20 de septiembre: Boston anunció la incorporación de Owakening, confirmando que su alineación inicial para 2023 contará con Methodz, Nero, Vivid y Owakening.
- 22 de septiembre: El jugador aficionado europeo Beans ha sido fichado como suplente de Boston.
Lista entrando a la temporada 2023
- Methodz, Nero, Vivid, Owakening
Toronto Ultra
Lista final al final de la temporada 2022
- Bance, CleanX, Cammy, Insight
Cambios offseason 2023
- 14 de agosto: Bance anunció que es agente libre sin restricciones después de pasar tres años con Toronto.
- 15 de agosto: Cammy reveló que es un agente libre restringido.
- 9 de septiembre: Toronto anunció que su alineación inicial de cara a la temporada 2023 contará con CleanX, Insight, Scrappy y Standy.
Lista entrando a la temporada 2023
- CleanX, Insight, Scrappy, Standy
New York Subliners
Lista final al final de la temporada 2022
- Crimsix, HyDra, PaulEhx, KiSMET
Cambios offseason 2023
- 14 de agosto: Crimsix anunció que es agente libre sin restricciones.
- 14 de agosto: PaulEhx reveló que es un agente libre restringido.
- 15 de agosto: El entrenador Revan y el analista JP son agentes libres sin restricciones.
- 21 de agosto: Clayster dijo ‘hoy marca el final de mi tiempo con los Subliners’. También tuiteó que es un ‘F/A sin restricciones por primera vez desde 2014’.
- 15 de septiembre: La organización se separó de PaulEhx.
- 16 de septiembre: Crimsix se retira de competir en Call of Duty.
- 3 de octubre: New York volvió a firmar oficialmente a HyDra para la temporada 2023.
- 4 de octubre: The Subliners dieron la bienvenida a KiSMET al equipo para la temporada 2023.
- 5 de octubre: Nueva York confirma el fichaje de Skyz para la próxima temporada.
- 6 de octubre: The Subliners completaron su alineación para 2023 con la incorporación de Priestahh. La entidad también ha anunciado el fichaje de Sender como entrenador.
- 7 de octubre: Nueva York fichó al jugador aficionado europeo Wardy como suplente.
Lista entrando a la temporada 2023
- HyDra, KiSMET, Skyz, Priestahh
Florida Mutineers
Lista final al final de la temporada 2022
- Skyz, Owakening, MajorManiak, 2ReaL
Cambios fuera de temporada 2023
- 15 de agosto: Florida anunció que Skyz, Owakening, MajorManiak, 2ReaL y el jugador sustituto Yeez son todos agentes libres sin restricciones.
- 19 de septiembre: The Mutineers confirmó que su alineación inicial para la temporada 2023 incluirá a MajorManiak, Havok, Brack y Vikul.
Lista entrando a la temporada 2023
- MajorManiak, Havok, Brack, Vikul
Los Angeles Guerrillas
Lista final al final de la temporada 2022
- SlasheR, Huke, Spart, Neptune
Cambios offseason 2023
- 9 de agosto: La organización anunció la salida del entrenador en jefe Bevils.
- 15 de agosto: LAG dijo que no elegirá la opción de equipo de Gunless, quien estuvo en el banquillo de la franquicia al final de la temporada de Vanguard.
- 15 de agosto: la franquicia ha elegido las opciones de equipo para 2023 de SlasheR, Huke, Spart, Neptune y Asim, según Alex Rubens, vicepresidente senior de esports de Kroenke Sports & Entertainment. Además, Ricky hará la transición a ‘team manager’ y LAG buscará incorporar un ‘cuerpo técnico completo’, según Rubens.
- 21 de agosto: Asim confirmó que es agente libre restringido.
- 24 de agosto: LAG anuncia su lista inicial para 2023: Arcitys, Huke, Spart y Neptune. Además, la organización dijo que firmó acuerdos de tres años con Arcitys y Spart, a la espera de la aprobación de la liga.
- 24 de agosto: LAG anuncia su lista inicial para 2023: Arcitys, Huke, Spart y Neptune. Además, la organización dijo que firmó acuerdos de tres años con Arcitys y Spart, a la espera de la aprobación de la liga.
- 14 de septiembre: Las guerrillas se separaron oficialmente de Asim.
- 15 de septiembre: LAG nombró a MarkyB como nuevo entrenador en jefe del equipo.
- 25 de octubre: Mayhem se unió al cuerpo técnico de LAG.
- 10 de noviembre: La franquicia ha firmado una lista de aficionados, LAG Academy, con Assault, Exceed, Diamondcon y JoeDeceives.
Lista entrando a la temporada 2023
- Huke, Spart, Neptune, Arcitys
Minnesota RØKKR
Lista final al final de la temporada 2022
- Attach, Standy, Priestahh, Havok
Cambios offseason 2023
- 14 de agosto: RØKKR y el director de operaciones de Version1, Brett Diamond, dijeron que Attach, Standy y Priestahh serán agentes libres sin restricciones ‘cuando expiren sus contratos’ el 22 de agosto. La franquicia tampoco elegirá la opción de equipo de Havok, según Diamond.
- 25 de agosto: Minnesota anunció que su alineación titular de cara a la temporada 2023 contará con Attach, Afro, Bance y Cammy.
Lista entrando a la temporada 2023
- Attach, Afro, Bance, Cammy
Las Vegas Legion
Lista final al final de la temporada 2022
- Temp, GRVTY, Jimbo, oJohnny
Cambios offseason 2023
- 14 de agosto: GRVTY anuncia que es agente libre sin restricciones.
- 15 de agosto: John dice que es un agente libre sin restricciones.
- 15 de agosto: oJohnny es agente libre sin restricciones.
- 15 de agosto: Jimbo también es agente libre sin restricciones.
- 7 de octubre: Las Vegas confirmó que su lista para 2023 contará con Clayster, Temp, TJHaLy y Prolute.
Lista entrando a la temporada 2023
- Clayster, Temp, TJHaLy, Prolute
Este artículo se actualizará a medida que se anuncien los movimientos oficiales de la lista.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.