Rookie se une a Victory Five antes de la temporada 2022

El ex campeón del mundo, el mid laner Rookie, se une a un nuevo equipo de la LPL antes del inicio de la siguiente temporada de League.
Publicado: 23 diciembre 2021 | 20:11 (GMT - 4)
Rookie se une a Victory Five antes de la temporada de 2022

El ex campeón mundial, el mid laner Song »Rookie» Eui-jin se ha unido oficialmente a Victory Five, según Korizon. Tras pasar más de seis años en Invictus Gaming, Rookie ahora está dando el salto a un nuevo equipo de League of Legends en la LPL antes del Spring Split de 2022.

Cualquier cosa menos un novato, el mid laner ahora también ha cumplido con los requisitos para cambiar su residencia de Corea del Sur a China.

Rookie se unió a Invictus Gaming en 2014 después de una breve temporada en KT Rolster Arrows, el único equipo de LCK en el que ha jugado. Como parte del éxodo masivo de Corea del Sur hacia la LPL, Rookie y su dúo Kang »TheShy» Seung-lok en solitario desde hace mucho tiempo se convirtieron rápidamente en los rostros de Invictus Gaming a lo largo de los años.

El novato es más conocido por sus contribuciones a la carrera del Campeonato Mundial 2018 de Invictus Gaming. Junto a sus compañeros de equipo, IG se convirtió en el primer equipo de LPL en ganar Worlds, seguido de otros dos en FunPlus Phoenix y EDward Gaming en los años posteriores.

El veterano mid laner ahora se une a su tercer equipo en Victory Five. Recientemente adquirido por Ninjas In Pyjamas, Victory Five rara vez ha tenido éxito en la LPL, solo se clasificó para los playoffs una vez en sus tres años de historia.

Sin embargo, Victory Five busca una mirada completamente nueva antes de 2022. Rookie se unirá a Hung »Karsa» Hao-Hsuan, Ying »Photic» Qi-Shen y Guo »ppgod» Peng. Aunque el top laner de este equipo no está claro, con nombres significativamente más importantes y jugadores más experimentados, Victory Five espera cambiar su suerte en la LPL.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×