Rookie se separa de Invictus Gaming

El jugador de 24 años dejó Invictus Gaming como agente libre y su próximo destino sigue siendo incierto por el momento.
Publicado: 12 diciembre 2021 | 19:57 (GMT - 4)

El jugador Song »Rookie» Eui-jin del equipo de League of Legends de Invictus Gaming, terminó su tiempo en la organización hoy, después de siete años. La decisión vino de un acuerdo mutuo después de una »serie de discusiones amistosas», dijo el equipo.

Durante su tiempo con Invictus Gaming, ganó el NEST 2017, Demacia Cup Winter 2018 y LPL Spring 2019. Sin embargo, la más importante de sus victorias fue el Campeonato Mundial 2018, que selló su legado como un mid laner legendario en la historia de League.

Además de los premios por equipos, ha recibido varios premios individuales de la LPL, como MVP del año, Import of the Year y Best Mid Laner, todos en 2018. También representó a la LPL en los eventos All-Stars de 2015, 2018 y 2020. Es famoso por sus selecciones de campeones de Syndra, LeBlanc y Orianna.

Comenzando su carrera con KT Rolster Arrows, ganó la Champions Summer 2014 y se mudó a China para competir en la LPL con Invictus Gaming. Después de eso, alcanzó las 1,000 muertes en la LPL el 13 de abril de 2017, y se convirtió en el segundo jugador después de Uzi en obtener 2,500 muertes en la LPL a principios de este año. Es considerado uno de los mejores jugadores de los deportes electrónicos de League debido a sus habilidades mecánicas y su destreza en muchos campeones.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×